Daniel: “El empate ante Elche fue justo”

Lanza Manzanares
Daniel, jugador del Manzanares FS

Daniel, jugador del Manzanares FS

El jugador madrileño que ha anotado un gol en cada uno de los tres encuentros que ha disputado piensa que los dos conjuntos jugaron bien y el empate a dos ante Elche es merecido.

Uno de los fichajes del mercado de verano del Manzanares FS, el pívot Daniel Gabriel García, ha valorado el encuentro que su equipo disputó ante el Elche el pasado sábado y finalizó con empate a dos goles. Para el pívot el empate fue justo “los dos equipos hicimos un buen partido y creo que el empate ha sido merecido“.

El jugador madrileño lleva tres goles en tres jornadas disputadas, anotando un tanto en cada encuentro y el propio jugador reconoce que “he venido para esto, para ayudar al equipo y marcar muchos goles“.

En cuanto a la afición manzanareña, Daniel, ha destacado que “es muy buena, no dejan de animar y siempre los tenemos cuando los necesitamos”.

Para finalizar, el jugador habló de la igualdad que existe en la Segunda División “estamos al inicio de la temporada y somos varios nuevos en el equipo, tenemos que acoplarnos, pero pienso que todos los equipos son buenos y cada uno de ellos te lo puede poner muy difícil“.

Recordemos que el Manzanares FS se encuentra en la décima posición de la tabla con 4 puntos en su casillero.