David Ramos: “Contra Antequera esperamos un partido a cara de perro”

Cruz José Corchero Ciudad Real
Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas celebran junto a la afición el triunfo ante Palma / Foto: ACP-FS Valdepeñas

Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas celebran junto a la afición el triunfo ante Palma / Foto: ACP-FS Valdepeñas

El técnico del conjunto vinatero ya piensa en el encuentro de este domingo y piensa que "cualquier detalle puede inclinar la balanza hacia un lado u otro".

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas FS, David Ramos, ha realizado unas declaraciones con respecto al parón que ha tenido la jornada de primera división de fútbol sala debido a la celebración de la Copa de Espña. También ha tenido unas palabras en referencia al próximo encuentro que disputarán este domingo a domicilio ante UMA Antequera (17:00 horas).

Con respecto a la jornada de descanso, Ramos reconoce que, “estamos intentando recuperar gente de las molestias que padecen. Las únicas dudas que tenemos son Mimi y Chino. Mimi sigue en proceso de recuperación y es posible que esta semana ya toque balón y Chino está con molestias desde el último partido. El parón también nos ha venido bien para afinar detalles y e intentar continuar en nuestra línea de progresión”.

En cuanto al choque que disputarán este domingo en el Pabellón Fernando Argüelles ante el colista de la liga, el UMA Antequera, el técnico madrileño espera un partido “a cara de perro, ambos conjuntos somos conscientes de lo que hay en juego. Habrá mucha tensión, donde cualquier detalle puede inclinar la balanza hacia un lado u otro. Nos van a exigir que estemos al máximo de concentración“. Además, Ramos sabe que será un encuentro muy complicado y por ello, “tenemos que estar muy metidos a nivel defensivo y seguir mejorando la circulación de balón, no dar opciones al rival, aprovechar nuestro momento y estar atentos a las situaciones de estrategia tanto ofensivas como defensivas”.

Con respecto al rival, el entrenador del Valdepeñas, considera al conjunto de Antequera, “un equipo con mucha presencia ofensiva, con gente con mucho desparpajo en el uno contra uno, pivots con planta y fuerza y nos van a exigir mucho para contrarrestarlo. Además tiene mucho empuje, son muy verticales“.