David Ramos: “El equipo tiene que seguir dando la cara y compitiendo”

Lanza Ciudad Real
David Ramos (centro) en un entrenamiento / Foto: Clara Manzano

David Ramos (centro) en un entrenamiento / Foto: Clara Manzano

Dani Santos también ve al equipo "con mimbres para sacar esto adelante".

Tras la abultada derrota del Viña Albali Valdepeñas FS ante el Peñíscola RehabMedic FS (1-6), el míster del conjunto vinatero David Ramos y uno de los pesos pesados del equipo, el ala-pívot, Dani Santos han realizado unas declaraciones para valorar la derrota y hacer una valoración respecto de la situación por la que están pasando.

Asimismo, Ramos, afirma que la derrota “es muy dolorosa, pero no podemos dar esa sensación de fragilidad, tenemos que arañar todos los puntos que podamos y más en casa. El equipo tiene que seguir dando la cara y compitiendo”.

En cuanto al resultado del partido el Valdepeñas hizo méritos para que no fuera así, “el resultado es abultado porque en un momento dado bajamos los brazos  a nivel mental, de concentración, no obstante, pienso que somos un equipo mucho mejor. Hemos aprendido mucho”, subraya el técnico.

Dani Santos dispara a portería ante Movistar Inter / Foto: ACP-FS Valdepeñas

Dani Santos dispara a portería ante Movistar Inter / Foto: ACP-FS Valdepeñas

Respecto a la afición, Ramos, tuvo unas palabras debido al comportamiento ejemplar y apoyo incondicional, “espero que la afición siga arropando al equipo como hasta ahora, quiero ganar por el equipo, pero también por todos los que vienen a vernos porque se lo merecen”.

Por otra parte, Dani Santos, piensa que, “el equipo ha hecho un buen partido, pero tenemos que intentar reponernos de esta derrota lo antes posible y pensar en el siguiente encuentro. Con el 1-4 nos hemos desconectado en los minutos finales, pero hemos generado varias ocasiones, me preocuparía más que no crearamos oportunidades, pero se ha visto que tenemos mimbres para sacar esto adelante“, sentenciaba Santos.

Sobre el tema de sus nuevos compañeros llegados en este mercado invernal y sobre la adaptación al equipo, Dani Santos, cuenta que, “tenemos que amoldarnos todos lo antes posible, que no se note que hay gente que acaba de llegar y debemos remar todos en la misma dirección“.

El ala-pivot del equipo vinatero también tuvo unas palabras para la afición, “ellos siempre están ahí, nos animan pase lo que pase, sólo les puedo dar las gracias y decirles que intentaremos sacar esto adelante por ellos“.