David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, reconocía tras la derrota en el último segundo sufrida este viernes en Santa Coloma que “nos hemos quedado con una cara de tontos alucinante”. “Creo que ha sido muy injusto el resultado. Merecimos más, en la primera parte merecimos irnos con más ventaja en el marcador y en la segunda tuvimos opciones para ampliar el resultado”.
Con esta derrota por 4-3 después de haberse puesto en tres ocasiones por delante, el Viña Albali se ha complicado el play off por el título, ya que ha bajado al noveno puesto superado, precisamente, por el Santa Coloma, que tiene los mismos puntos pero mejor ‘golaverage’ particular.
Para David Ramos, “ahora nos quedan cuatro jornadas que van a ser duras, no nos podemos dejar nada y hay que pelear para intentar meternos en el play off”. En ese sentido, el técnico recordó que “no había nada hecho y sigue sin estarlo. Lo que sí teníamos una oportunidad para haber abierto brecha, haber quitado cierta emoción a Santa Coloma y ‘habernos liberado’ de presión, pero estoy es para mentes fuertes, para gente dura y que jamás deje de pelear con convicción por lo que cree”.
Ahora el equipo valdepeñero tendrá este fin de semana un nuevo descanso por los compromisos internacionales, antes de afrontar el siguiente el gran derbi provincial ante el Quesos El Hidalgo Manzanares FS. David Ramos insistió en su confianza en entrar en el play off, “porque siempre confío en mis posibilidades e intento transmitirlas al grupo. Este año ha sido jodido y hace tres meses nadie pensaba que íbamos a estar a estas alturas en estas circunstancias y aquí estamos. A falta de un minuto teníamos todo muy encarrilado, pero hay que darse cuenta de la igualdad que hay y de lo atentos y concentrados que hay que estar, además de pelear por lo que uno quiere”.