30 septiembre 2023
ACTUALIZADO 21:09
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales

Fútbol Sala / Primera División

David Ramos: “Hemos hecho todo para ganar el partido”

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas analiza el empate a dos frente al Córdoba en la primera jornada de liga

Futbol sala Valdepenas Clara Manzano 327
David Ramos, entrenador del Valdepeñas / Foto: Clara Manzano
Lanza / VALDEPEÑAS
Ramos destaca la generación de ocasiones de sus jugadores en el empate ante el equipo cordobés

El Viña Albali Valdepeñas sumó un punto ante el Córdoba (2-2) en la primera jornada de Primera División de fútbol sala, en un duelo celebrado en el Pabellón Vista Alegre de Córdoba. Podían haber sumado los tres puntos ya que Lolo anotó el 2-3 a falta de un segundo para la finalización del choque, pero los árbitros anularon el gol porque consideraron que el jugador vinatero se había agarrado en el palo de la portería a la hora del golpear el esférico.

Al término del partido, el entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, destacó que “hemos hecho todo para ganar el partido, creo que por lo menos lo que está en nuestra mano, en nuestra parte, creo que nos hemos vaciado por llevarnos los tres puntos a casa. A pesar de que nos ha tocado ir contra la corriente tanto en la primera como en la segunda parte, creo que hemos generado muchísimo, hemos tenido desacierto en la finalización, o mala fortuna con el tema de los palos, los dobles penaltis, pero insisto que todo lo que está en nuestra parte, lo que ha sido también rehacernos a pesar de los golpes que hemos sufrido con los goles, con el empuje que estábamos teniendo”.

Ramos también señaló que “es verdad que a principios de la segunda parte ellos también nos han apretado y nos ha costado volver a encontrar el punto al partido, pero por lo demás creo que el equipo jugando fuera de casa es complicado con cómo estaba el tema de las faltas, era delicado y creo que en ese sentido hemos salido muy vivos, hemos sabido contrarrestarlo muy bien, con mucha atención, mucha concentración, y la pena, insisto y reitero, es que no nos hayamos podido ir con los tres puntos que creo que habrían sido, bajo mi punto de vista, por supuesto muy justos”.

En cuanto al partido del próximo sábado ante Osasuna, primero como local de los vinateros, Ramos indicó que “nos toca otra batalla muy dura en Valdepeñas contra Osasuna y allí la grada también tiene que jugar su papel porque estamos viendo que va a jugar un papel determinante este año”.

Noticias relacionadas:

 Foto: ACP-FSV
 Foto: ACP - FS Valdepeñas
 Foto: Barça
 Foto: ACP-FSV
Alzira 4-3 Viña Albali Valdepeñas
 Foto: ACP-FSV
Los +