El Viña Albali Valdepeñas se tuvo que conformar este sábado con un empate en su estreno en casa ante el Xota Osasuna Magna (2-2). Dos puntos suma el equipo vinatero en las dos jornadas disputadas hasta ahora, tras las tablas que también logró en el choque inaugural en Córdoba.
Los valdepeñeros vieron cómo su rival se puso dos veces por delante, primero con un gol de Linhares que empató luego Eric Martel de doble penalti, y ya en la segunda parte con un tanto del ex jugador del Viña Albali Geraghty, que logró igualar Boyis en el minuto 36 para poner ese 2-2 definitivo.
Tras el choque, David Ramos, entrenador de los valdepeñeros, explicó que este empate dejó un sabor amargo, “porque igual que el otro día en Córdoba hemos propuesto muchísimo, hemos llegado mucho y Asier ha hecho un partidazo (portero rival). También es verdad que los dos goles que encajamos son evitables, nos tenemos que dar cuenta que hay que estar atentos a los detalles, cualquier cosa nos puede penalizar”.
Ramos lamentó que “también nos ha tocado ir contra marcador casi todo el encuentro, aunque el equipo siempre lo ha intentado, lo ha buscado. Hay que meterlas, si no la metes no se te pone de cara. Esa, bajo mi punto de vista, ha sido la clave, el no haber materializado nuestras opciones y a partir de ahí ponernos por delante”, finalizó.