El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos fue eliminado por el Peñíscola en los octavos de final de la Copa del Rey por un resultado de 3-2 tras un partido muy disputado.
Ramos comentó tras la finalización del encuentro que “teníamos mucha ilusión puesta aquí y sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, con un equipo que tiene muchísimo empuje, como así hemos visto en muchos momentos, donde también la grada juega su papel. Al final hay que manejar muchas situaciones, muchas emociones. Creo que más allá de todo ello, en algunos momentos, en la primera parte quizás hemos tenido dos o tres situaciones muy claras donde no hemos sido contundentes, con el 0-0 la que Bynho ha robado e iba mano a mano con Gus y tiene a Fernando, dos o tres mano a mano que nos hubieran permitido la opción de poder adelantarnos o haber llegado con el empate al descanso. Luego la segunda parte, cuando quizá mejor estaba Peñíscola, es cuando nosotros nos hemos vuelto a meter en el partido y ahí quizá hemos tenido nuestro momento también, hemos tenido alguna situación para poner el 2-3, más allá del empuje que tenían ellos”.
Sobre la prórroga, Ramos destacó que “ellos en la primera parte de la prórroga han estado con mucha más mordiente que nosotros. Hemos querido pararlo metiendo el portero jugador, pero justo hemos perdido el balón. Y en una situación, es un poco lo que llevo diciendo desde siempre, al final hay que tener también esa pausa, ese temple para salir estructurados, ordenados, y ahí la pena ha sido que nos han metido el 3-2, y en cualquier caso con el portero jugador hemos tenido 3 o 4 situaciones, es verdad que en alguna con un tiro lejano, por ejemplo de Pol, que quizás a lo mejor hay que tener un poquito más de fe mordiente hacia gol, no quiero decir que tire de cualquier manera, pero quizás ahí nos ha faltado eso, y bueno, al final en definitiva es una cuestión de meterla, y ahí ellos han tenido su punto de acierto más que nosotros”.
Por último, el técnico del equipo vinatero ha señalado que “tristemente nos toca irnos a casa con la sensación de que se nos ha escapado una oportunidad y ahora nos toca centrarnos plena y exclusivamente en la liga. Lo que pasa es que ahora todo este parón va a ser duro llevarlo con esta derrota, pero tenemos que sobreponernos a las adversidades, hay que levantarse, hay que seguir y a pelear para que lleguen otras oportunidades y otras opciones”.