David Ramos: “Queremos empezar a ganar”

Cruz José Corchero Valdepeñas
David Ramos dando instrucciones a sus jugadores / Foto: ACP-FS Valdepeñas

David Ramos dando instrucciones a sus jugadores / Foto: ACP-FS Valdepeñas

Además el técnico añadió que "tenemos que saber utilizar bien nuestras bazas para estar cerca de conseguir los tres puntos".

El Viña Albali Valdepeñas FS afronta este fin de semana la cuarta jornada de la Primera División de Fútbol Sala. El conjunto vinatero buscará la primera victoria de la temporada este sábado ante el Córdoba en el Pabellón Virgen de la Cabeza (18:15 horas).

El técnico del equipo, David Ramos, ha realizado una valoración al respecto en la que ha comentado que el equipo quiere empezar a ganar ya “recibiremos a Córdoba con ánimo de revancha, con ganas de ganar. Sabemos que el encuentro del sábado es importante para nosotros porque queremos empezar a ganar y jugamos en casa con nuestra afición”.

En cuanto a los tres primeros encuentros en los que el equipo ha cosechado dos empates (Jaén y Ribera Navarra) y una derrota (Palma Futsal), Ramos, reconoce que “nos hemos quedado con las ganas de conseguir algún punto más y en alguna ocasión no hemos estado a la altura de las circunstancias y tampoco muy afortunados en cuanto a resultados, pero todo esto hay que intentar plasmarlo el sábado en condiciones para lograr la primera victoria de la temporada, empezar a sumar de tres tres, porque en esta categoría cada vez que consigues una victoria se da un paso de gigante”.

En relación a la baja del pívot Pablo Ibarra, Ramos ha comentado que “ayer se hizo una resonancia y entre hoy y mañana le darán los resultados, espero que no haya ningún susto y que poco a poco vaya viendo luz, pero para este sábado dudo que pueda llegar, es muy complicado”.

Sobre el rival del sábado, el Córdoba, el entrenador madrileño ha destacado que “es un equipo que se está adaptando muy bien a la categoría, sabe que no tiene nada que perder, es muy batallador, con mucha brega que como a cualquier equipo de la competición si queremos ganar tendremos que estar a nuestro mejor nivel, muy concentrados, manejando con mucha atención todos los detalles que vayan surgiendo a lo largo del partido y saber utilizar bien nuestras bazas para estar cerca de conseguir los tres puntos“.