Derrotas para Almagro FSF y CD Salesianos Puertollano y empate para el Malagón FSF

Raúl Fernández Ciudad Real
Susi, del CD Salesianos Puertollano, encara a una rival del Leganés B

Susi, del CD Salesianos Puertollano, encara a una rival del Leganés B

Las almagreñas cayeron ante el Teldeportivo por 4-3 y se alejan a cinco puntos de la primera posición, mientras que las puertollaneras no pudieron con el Leganés B (7-5). El colista malagonero pudo al menos arañar un punto ante un rival directo como el Majadahonda (2-2), ante el que perdía 0-2 al descanso.

La 17ª jornada en el 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala no fue fructífera para los tres equipos provinciales. Dos de ellos, el Almagro FSF y el Salesianos Puertollano FSF, perdieron sus partidos, mientras que el Malagón FSF arrancó un empate en casa a dos goles ante el Majadahonda, un punto que puede no ser suficiente para el colista ante un rival directo por la permanencia.

El Almagro FSF cayó en la pista del Teldeportivo, otro contrincante directo en este caso por la zona alta. En un partido intenso y disputado, las de Ramón J. Lozano cedieron por un ajustado 4-3, bajando así hasta la sexta posición, ahora a cinco puntos del liderato que mantiene el San Fernando. Al margen de la derrota, las peores noticias fueron las lesiones de Rebeca Culebras, cuyo diagnóstico está a expensas de resonancia magnética, y de Mercedes Muñoz, con una contractura muscular. A ello se unió la expulsión durante el choque de María Arranz.

FICHA TÉCNICA

Preconte Telde: Marta, Judit Collado, Naira, Marina Benete, Carolina, Paulita, Judit Dámaso, Andrea y Gema

AlmagroFSF: Vera, Rebeca, Vicky, Mariajo, Virgi, Isa, María Arranz, Raquel, Marta, María y Ceci.

Árbitros: Del Pino, Farray y Ramón Coalla. Amonestaron por las locales a Carolina, Judit Collado y por las visitantes a Isa, María y Mariajo. Expulsaron por doble tarjeta a María Arranz.

Goles: 1-0, Min. 2: Carolina. 2-0; min. 16: Paulita. 3-0; min. 17: Carolina. 3-1; min. 19: Isa. 3-2; min. 34: Marta. 4-2; min. 38: Paulita. 4-3; min. 39: Vicky.

Incidencias: Partido de la decimoséptima jornada de liga de la segunda división femenina celebrado en el Centro Insular de Deportes. Alrededor de 200 espectadores.


LEGANÉS FSF B 7-5 CD SALESIANOS PUERTOLLANO

El CD Salesianos Puertollano se volvió de vacío de tierras madrileñas tras caer derrotado en la matinal del domingo por el Leganés por 7 goles a 5, en un trepidante partido. Las manchegas, pese a verse abajo en el marcador, nunca se rindieron y lo intentaron todo por traerse algo positivo para casa, pero algún despiste puntual, la eficacia de Lucía Gutiérrez, pichichi del grupo, y una corta plantilla decantaron el partido para el conjunto pepinero, que hasta a falta de 9 segundos para el final no pudo cerrar el partido.

FICHA TÉCNICA

LEGANÉS FSF B: María, Andrea García, Ana Expósito, Marlen y Del Rio. También jugaron: Chopi, Lucia Gutiérrez, Silvia, Chuli y Molano.

CD SALESIANOS PUERTOLLANO: Andrea, Virgi, Gabrielly, Mayte y Elena. También jugaron: Susi, Rosi, Mirella y Marisol (p).

ÁRBITROS: Alonso Abad y Cieza Sánchez del colegio Madrileño. Por Leganes “B” tarjeta amarilla a María. Por Salesianos tarjeta amarilla Mayte y Mirella.

GOLES: 1-0 min.1 Marlen, 2-0 min.15 Silvia, 2-1 min.19 Susi,  3-1 min.19 Del Rio, 4-1 min.21 Ana Expósito, 4-2 min.24 Virgi, 4-3 min.26 Susi, 4-4 min.27 Virgi, 5-4 min.35 Marlen, 6,4 min.37 Lucía Gutiérrez, 6-5 min.39 Virgi y 7-5 min.39 Lucia Gutiérrez.

INCIDENCIAS: Partido de la 17ª Jornada disputado en el Pabellón Municipal La Fortuna de Leganés ante unos 100 espectadores.


MALAGÓN FSF 2-2 MAJADAHONDA

Empate en casa del Malagón FSF ante un rival directo. Y un punto que logró al menos en un partido en el que al descanso perdían por 0-2, consiguiendo empatar en la segunda parte con goles de Natalia y Cori.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN