Dos de dos para el Alarcos Salesianos Fútbol Sala

Lanza Ciudad Real
Jugadores del Alarcos Salesianos Fútbol Sala

Jugadores del Alarcos Salesianos Fútbol Sala

Nuevo triunfo del equipo de Ciudad Real, que sigue colíder en el Grupo 2 de la Primera Autonómica, igualado con el Futsal Villarrobledo.

Segundo partido y segunda victoria para el Alarcos-Salesianos Fútbol Sala, que en su primera salida de la temporada se impuso en Piedrabuena por un claro 0-6. Con este triunfo, el equipo de Ciudad Real se coloca en primera posición de la tabla en el Grupo 2 de Primera Autonómica, con seis puntos y un bagaje de 14 goles a favor por solo tres en contra. Solo el Futsal Villarrobledo mantiene el ritmo de los ciudarrealeños, con los mismos seis puntos en las dos jornadas celebradas. Tercero es el Socuéllamos, con cuatro.

Un partido dominado por los capitalinos, que logran una victoria muy positiva en la que todos los jugadores aportaron al juego y al marcador al que subieron los goles de Rober, Alfonso (2), Carlos y David Espadas al que hay que sumar uno que la defensa local se marcó en propia puerta.

Para el entrenador del conjunto alarquista, Pau Yepes, “más que por el resultado, las conclusiones del partido son positivas, porque se consiguió mantener la intensidad y la concentración durante los 40 minutos”.

Los resultados de este segunda jornada fueron los siguientes:

Socuéllamos 8-0 Chinchilla

Daimiel FS 3-1 Balazote FS

El Robledo 6-1 San Carlos del Valle

Futsal Villarrobledo 5-0 Benitense

Minaya 8-6 El Pedernoso

Villarrubia 8-3 La Solana B

FS Piedrabuena 0-6 Alarcos Salesianos

CONSULTA AQUÍ LA CLASIFICACIÓN