Lanza
Ciudad Real
Con la moral por las nubes y con el líderato en juego viaja hoy el conjunto de la Ciudad del Vino hasta Barcelona para medirse al filial blaugrana a partir de las 16 horas, con el objetivo de seguir sumando y creciendo con el devenir de la competición.
El Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas llega a la Ciudad Condal tras un gran arranque de temporada, en el que ha logrado sumar dos victorias en otras tantas jornadas al igual que su rival y en el que buscará arrancar algo positivo de una cancha muy complicada como es la Ciudad deportiva “Joan Gamper”.
En un duelo de líderes, como marca la clasificación en estos momentos junto al UMA Antequera, que lidera la tabla por la diferencia de goles, los jugadores vinateros saben cuál es su objetivo esta temporada e intentarán, desde la humildad que los caracteriza, seguir sumando puntos para lograr su principal misión: la permanencia.
A pesar de la complicada empresa que tendrá enfrente el conjunto valdepeñero, llegar a Barcelona con seis puntos en la tabla y ocupando la tercera posición es un un golpe de moral muy importante para un equipo veterano y con tablas, a pesar de haber iniciado este curso su segunda aventura en su historia en la Segunda División.
El técnico vinatero, Raúl Aceña, que esta semana celebraba su cumpleaños, buscará su particular regalo en tierras catalanas y contará con toda su plantilla al completo, volviendo a la misma el meta Pepote, que el pasado sábado cumplió el partido de sanción correspondiente a su expulsión en la primera jornada.
La expedición vinatera tenía previsto poner rumbo a Barcelona ayer a mediodía para llegar a la hora de la cena y descansar en su hotel de concentración, en busca de, por qué no, dar la sorpesa ante un gran rival, y más viendo el ilusionante arranque de temporada de los azulones.
La convocatoria es: Pepote, Francisco, Joan, Borrell, Contreras, Jota, Cheli, Kike, Miguelito, Kikillo, Coro y Fer.