lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
15 enero 2025
ACTUALIZADO 06:21
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Liga Globalcaja Diputación BenjamínLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol Sala / Primera División

Duelo de necesidades en Noia

El equipo vinatero, con el debut de Ricardo Íñiguez en el banquillo, se desplaza este sábado a Noia con la necesidad de ganar (20:00 horas)

Un duelo anterior entre ambos equipos / Foto: ACP-FSV
Un duelo anterior entre ambos equipos / Foto: ACP-FSV
Lanza / VALDEPEÑAS

    El Viña Albali Valdepeñas se enfrentará en la tarde de mañana sábado a Noia Portus Apostoli en el Pabellón Municipal Agustín Mourís (20:00 horas | FEF TV), en partido correspondiente a la décima jornada de Liga y que será arbitrado por los extremeños Salomé Vizuete y Cidoncha Cortés.

    Los noyeses ocupan la última posición en la clasificación con dos puntos. En su último encuentro empataron en su feudo ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad (1-1). Los de David Palmas cuentan en sus filas con el ex azulón Matheus Preá.

    Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas, que llega a este partido tras empatar en el Virgen de la Cabeza contra Wanapix AD Sala 10 (4-4), es decimoquinto con cuatro puntos, un puesto por encima de su rival de mañana.

    Alberto y José Mario serán las dudas en la lista de convocados de Ricardo Íñiguez, que debutará en el banquillo del conjunto azulón. El técnico valenciano declaraba que “afrontamos el partido con mucha ilusión y la ambición de ganar”. “La clave es encajar lo menos posible y, a partir de ahí, empezar a crecer en la fase ofensiva”, añadía.

    Asimismo, Nano, uno de los capitanes del Viña Albali Valdepeñas, comentaba que “todos tenemos ganas de conseguir algo positivo”.

    Los cuatro enfrentamientos entre valdepeñeros y noyeses en la máxima categoría se han resuelto con tres victorias para Noia y un empate. En el encuentro de la temporada pasada en el Agustín Mourís, ambos equipos se repartieron los puntos con el 4-4 final.

    El Viña Albali Valdepeñas intentará sumar su segunda victoria en Liga ante el otro conjunto que ocupa los puestos de peligro, el Noia Portus Apostoli, por lo que los tres puntos se antojan imprescindibles para escapar de la zona baja de la clasificación.

    Resultado en directo

    Primera División / 14ª Jornada
    Noia Portus Apostoli01Viña Albali Valdepeñas
    Previa Finalizado Crónica
    Actualizar resultado
     

    Puedes seguir la emisión en directo de este partido en Lanza Digital. Recuerda que puedes seguir todo el desarrollo de la jornada deportiva en nuestro apartado de resultados en directo, con los resultados y clasificaciones de todos los equipos de la provincia de Ciudad Real.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Una imagen del partido / Foto: Salesianos Puertollano FSF
Ricardo Íñiguez, técnico del Viña Albali Valdepeñas / Foto: ACP-FSV
Juanlu Alonso, entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares FS
Una acción del partido / Foto: Área 11
Juan Emilio celebra uno de los goles / Foto: Manzanares FS
Valdepeñas abre el 2025 en Santa Coloma/ ACP
Cerrar