Duelo histórico para el Almagro FSF en la Copa de la Reina

Lanza Almagro
Una acción del Almagro FSF-Navalcarnero / Foto: Pasión Roja

Una acción del Almagro FSF-Navalcarnero / Foto: Pasión Roja

Las jugadoras de Pedro Madrid se miden este sábado en los octavos de final al Futsi Atlético Navalcarnero, líder de la Primera División (Pabellón Gemma Arenas. 17:00 horas).

El Almagro FSF afronta mañana un partido histórico y son los octavos de final  de a la Copa de la Reina, ante el vigente campeón de España de primera división, el Futsi Atlético Navalcarnero. El duelo se disputará en el Pabellón Gemma Arenas de Almagro a partir de las 17:00 horas.

El conjunto de Pedro Madrid tendrá mañana enfrente al hueso más duro que le podría haber tocado en suerte, pero al mismo tiempo es el partido que toda futbolista desea disputar, el rival a batir y el que, de resultar vencedor, te da la gloria. Además, el Almagro recibe este encuentro en su mejor momento de forma de la temporada, con una trayectoria ascendente en liga y habiendo superado en la anterior eliminatoria de esta Copa a otro primera división, el Majadahonda al que venció por 3-1. Además, contará con el aliento de su afición, otro factor de máxima importancia a tener en cuenta.

Las expectativas en Almagro son insuperables y ahora solamente queda esperar a que ruede el balón y a disfrutar de un partido de extraordinario nivel.

Cabe destacar que el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano, junto al secretario general, Pablo Burillo, acompañarán al equipo almagreño en esta importantísima cita.