Edu Sousa: “Gracias al trabajo de todos logramos el empate”

Cruz José Corchero Valdepeñas
El portero del Viña Albali Valdepeñas, Edu Sousa / Twitter CD Xota

El portero del Viña Albali Valdepeñas, Edu Sousa / Twitter CD Xota

El portero azulón da por bueno el empate ante un gran equipo y piensa que pueden competir contra cualquier equipo.

El guardameta del Viña Albali Valdepeñas FS, Edu Sousa, valoró el empate a dos goles de su equipo ante Ribera Navarra en el partido correspondiente a la segunda jornada de liga, que se disputó el pasado sábado en el Pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas.

En cuanto al resultado del encuentro, Sousa ha comentado que “Sabíamos que iba a ser un partido muy complejo porque Ribera Navarra juega muy bien, te desespera, hace que tengas muy poco el balón, pero al final el esfuerzo de todos ha sumado para conseguir este punto“.

A pesar de no conseguir la victoria en estas dos primeras jornadas, tampoco ha caído derrotado el conjunto vinatero y eso para el cancerbero portugués tiene mucho que ver con la forma física de la plantilla, “El equipo está a un nivel físico muy bueno, se ha notado porque hemos jugado con 6 ó 7 jugadores y esos jugadores están a un nivel físico muy alto. Yo pienso que podemos competir con cualquiera y veremos qué pasa cuando lleguemos a diciembre o a final de temporada”.

Edu Sousa, también tuvo palabras para la afición, “La emoción que ponen aquí, estar animando todo el partido, hace que la gente te lleve y con esto no bajas los brazos en ningún momento“.

El portero ahora sólo quiere pensar en el siguiente partido de liga, ya que este viernes 27 de septiembre a partir de las 20:30 horas, el Viña Albali Valdepeñas visitará al Palma Futsaliremos a puntuar y a seguir con la misma dinámica de trabajo“, finalizó.