Edu Sousa: “Tenemos que continuar luchando por los puestos de arriba y seguir ilusionados”

Cruz José Corchero Valdepeñas
Edu Sousa durante el partido ante Movistar Inter / Foto: ACP-FS Valdepeñas

Edu Sousa durante el partido ante Movistar Inter / Foto: ACP-FS Valdepeñas

El portero del club vinatero destaca que "gracias al empate ante Inter tenemos más ganas que llegue el sábado para ofrecer una victoria a nuestra afición que también se la merecen".

El guardameta del Viña Albali Valdepeñas, Edu Sousa, que fue incluido esta semana en el quinteto ideal por la LNFS gracias a sus intervenciones ante Movistar Inter ha comentado que “empecé cómodo, con confianza, cuando un portero para la primera y la segunda ocasión del rival siempre tienes un poco más de confianza, además el equipo estaba defendiendo bien, dejándose todo, yo aporté mi granito de arena, lo máximo, e intentar parar todo para que no entre ninguna, hubo un fallo que nos costó el empate, pero ya lo hemos hablado entre todos y no volverá a ocurrir”.

Para el cancerbero vinatero, el punto ante Movistar Inter, les ha subido mucho la moral y están con ganas de jugar este sábado “para nosotros es un punto que nos refuerza, estábamos un poco tocados tras la derrota ante el Levante, pero fuimos a jugar contra Inter con la mentalidad de conseguir la victoria, muy convencidos que podíamos sacar algo por el grupo que tenemos  todos, la relación que tenemos, que somos casi como una familia. Así que este punto contra uno de los mejores equipos del mundo que tiene a jugadores espectaculares, nos sube mucho la moral y tenemos más ganas que llegue el sábado para ofrecer una victoria a nuestra afición que se la merecen, seguir luchando por los puestos de arriba y continuar con ilusión”.

En cuanto al rival de este sábado, el Jimbee Cartagena FS (18:15 horas), Sousa tiene que claro que “Cartagena desde que cambió de entrenador (Duda sustituyó a André Brocanelo hace tres jornadas) lleva dos victorias ante Jaén y Ribera Navarra y un empate contra Inter, por lo tanto no hay que subestimarlos para nada. Parece otro equipo distinto con Duda, son mucho más intensos y sabemos que será un partido muy difícil, muy igualado, que se decidirá por detalles“.