El Alarcos-Salesianos FS celebra su jornada de captación de jugadores

Lanza Ciudad Real
Un momento de la jornada de captación del Alarcos-Salesianos de fútbol sala en el Quijote Arena

Un momento de la jornada de captación del Alarcos-Salesianos de fútbol sala en el Quijote Arena

Unos 70 jugadores entre juveniles y senior participaron en ella, que resultó muy positiva para el técnico y el coordinador de las categorías inferiores.

Éxito de la jornada de captación de jugadores para el nuevo equipo de fútbol sala Alarcos–Salesianos de Ciudad Real que se celebró este pasado lunes 24 de junio en el pabellón Quijote Arena y a la que acudieron unos 70 jugadores entre juveniles y senior para terminar de conformar las plantillas de cara a la primera temporada de vida de los nuevos equipos.

Ilusión y calidad a partes iguales en la pista del Quijote Arena donde todos los presentes lo dieron todo para agradar a los técnicos. Tanto el coordinador de las categorías inferiores, Pedro Madrid, como el técnico del primer equipo, Pau Yepes, siguieron atentos las evoluciones de los jugadores que reforzarán ambas plantillas.

Al término de la jornada, el entrenador del conjunto senior, Pau Yepes, comentaba que “las conclusiones son positivas. Estamos contentos con lo que hemos visto. La aceptación ha sido bueno porque hemos visto más de 30 jugadores. Ahora queda acabar de configurar la plantilla con lo que hemos visto hoy, tenemos que debatirlo y los puestos que quedan para configurar la primera plantilla van a salir de lo que hemos visto. En definitiva estamos bastante contentos”.

En cuanto a la calidad individual de los jugadores que acudieron a la llamada del nuevo equipo, dejaba claro que “en general hemos visto un buen nivel. Hay jugadores con experiencia en tercera división y eso nos puede ayudar mucho a completar nuestra plantilla”

Por su parte, Pedro Madrid, coordinador de las categorías inferiores hasta juveniles, se mostraba “muy contento de la aceptación de esta jornada. Han venido unos 45 juveniles y la verdad es que de bastante nivel llegados de la capital y de otros puntos de la provincia. No son los chicos del cole sino también de fuera que va a aportar mucho nivel al equipo juvenil que tenemos en Salesianos”.

En las próximas fechas, el club irá informando de la relación de jugadores que formarán los distintos equipos del club.