El Alarcos Salesianos FS logra la duodécima en El Robledo

Lanza Ciudad Real
Celebración de la victoria en El Robledo de los jugadores del Alarcos Salesianos FS / Foto: Jorge Yepes

Celebración de la victoria en El Robledo de los jugadores del Alarcos Salesianos FS / Foto: Jorge Yepes

Los de Pau Yepes lograron una trabajada victoria por 2-5 y llegarán líderes con el pleno de triunfos al duelo del próximo domingo ante el segundo, un Villarrobledo con siete puntos menos.

Nueva victoria del Alarcos Salesianos FS. Y ya van doce en los doce encuentros jugados por el equipo de Ciudad Real. Otro triunfo, esta vez en casa del Robledo (2-5) que permite a los capitalinos llegar invictos al choque de la próxima jornada ante el Villarrobledo, segundo clasificado con siete puntos menos en el Grupo 2 de la Primera Autonómica.

Sigue, pues, la imbatibilidad del equipo de Pau Yepes. El entrenador del conjunto del Quijote Arena reconocía que en esta última jornada su equipo ha sacado “los tres puntos en una pista difícil para cualquier equipo de la categoría que la visite, donde a base de insistir y tener paciencia, en el tramo final nos conseguimos despegarnos en el marcador.

Imagen del partido El Robledo-Alarcos Salesianos

Imagen del partido El Robledo-Alarcos Salesianos

Tres goles de Jorge y dos de Carlos conformaron el marcador para un 2-5 final que solo se vio claro en el tramo final del choque y para cuya consecución, los ciudarrealeños tuvieron que sudar de lo lindo. Este tipo de victorias tan trabajadas, no hacen sino dar más importancia a esos doce partidos seguidos ganando que lleva en su casillero el Alarcos Salesianos.

Y ahora, a pesar en otra gran prueba de fuego. EL equipo ya está centrado en preparar el partido de la próxima jornada en la que reciben en el Quijote Arena al Villarrobledo, un equipo que de no ser por los de Ciudad Real y su extraordinaria campaña, sería líder destacado de la categoría y que viene de vencer al Piedrabuena por un contundente 6-0. Partidazo el de la próxima jornada.

Los resultados completos de la 13ª jornada en este Grupo 2 de Primera Autonómica fueron:

FS Minaya 4-5 Villarrubia

Futsal Villarrobledo 6-0 FS Piedrabuena

El Robledo 2-5 Alarcos Salesianos FS

CD Daimiel 7-3 FS La Solana B

Socuéllamos 6-4 El Pedernoso

Villanueva Futsal 7-2 Benitense

Chinchilla 4-6 San Carlos del Valle

Descansa: Balazote