El Almagro FSF Marqués pasa por una buena racha, que quiere aprovechar para alcanzar posiciones más punteras en la clasificación del Grupo 3 de la Segunda División femenina de fútbol sala. Tres triunfos seguidos han colocado a las almagreñas en la sexta plaza con 16 puntos, igualadas con el cuarto y a seis del líder La Algaida. Una dinámica positiva que quieren mantener con la cuarta victoria seguida.
Para ello, el equipo de Carlos Moreno necesita superar este sábado en casa, en el pabellón Gemma Arenas, al Colegio San José, escuadra de Cáceres que es duodécima clasificada con siete puntos (16 horas).
El míster almagreño reconoció que sus jugadoras están ahora «con la motivación y la convicción de estar en una buena racha y buena dinámica», a la vez que espera un partido «igual de duro que todos hasta ahora, ya que ellas vienen de pelear con resultados ajustados, como en el último frente a La Algaida que perdieron por un ajustado 2-4».
Sobre el rival, también apuntó que «es un equipo que recibe bastantes goles, pero muy directo en ataque, por lo que tendremos que tener cuidado con el juego y balones a pívot y perder pocos en ataque para evitar transiciones».
En cualquier caso, Carlos Moreno tiene claro sobre su equipo que «si jugamos con la misma intensidad y actitud que frente a Alcantarilla tendremos muchas opciones de llevarnos los tres puntos en casa. Debemos evitar pequeñas desconexiones puntuales como la de la semana pasada, que nos llevó a dejar de hacer nuestro juego y relajarnos en defensa».
María Téllez será la única baja para este partido de un Almagro FSF que aspira a su cuarto triunfo consecutivo y a seguir esa progresión que está teniendo en las últimas jornadas.
FÚTBOL SALA / SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA GRUPO 3 (10ª JORNADA) | |
---|---|
Salesianos Puertollano-UDAF Afanion | 18:00 (25) |
La Algaida-Ceuta | 12:00 (25) |
Almagro FSF-Colegio San José | 16:00 (25) |
Jaén-Alcantarilla | 18:00 (25) |
Melilla-Villacañas | 16:45 (25) |
El Ejido (retirado)-Guadalcacín | 0-6 |
Mora-Xaloc Alacant | 20:00 (25) |
Luis de Camoens-Chiloeches | 15:00 (25) |
CLASIFICACIÓN | |||
---|---|---|---|
# | Equipo | Puntos | Jugados |
1 | La Algaida | 22 | 9 |
2 | Chiloeches | 21 | 9 |
3 | Salesianos Puertollano | 17 | 9 |
4 | Xaloc Alacant | 16 | 8 |
5 | Guadalcacín | 16 | 9 |
6 | Almagro FSF | 16 | 9 |
7 | Ceuta | 15 | 9 |
8 | Martos | 15 | 9 |
9 | Luis de Camoens | 14 | 9 |
10 | UDAF Afanion Albacete | 13 | 9 |
11 | Alcantarilla | 8 | 9 |
12 | Colegio San José | 7 | 8 |
13 | Mora | 6 | 9 |
14 | Villacañas | 6 | 9 |
15 | Torreblanca Melilla | 4 | 9 |
16 | El Ejido (retirado) | – | – |