El Almagro FSF busca su cuarta victoria en casa para seguir líder

Menchu Jiménez Ciudad Real
Un tiempo muerto del Almagro FSF / Foto: Elena Rosa

Un tiempo muerto del Almagro FSF / Foto: Elena Rosa

Ramón J. Lozano:“Tendremos un partido intenso. Queremos exprimir nuestras cualidades y creer en lo que hacemos”

El Almagro FSF vuelve a jugar tras un parón en la liga por la celebración de los Juegos Olímpicos de la Juventud celebrado en Buenos Aires y que contó con representación de jugadoras de esta categoría en la Selección Española de Fútbol Sala Femenina Sub 18.

Tras una semana de descanso, las chicas de Ramón J. Lozano, ya están listas para disputar la cuarta jornada de liga contra Unami C.P. “Tendremos un partido intenso. Queremos exprimir nuestras cualidades y creer en lo que hacemos”. El equipo rojo busca en este encuentro encajar pocos goles y aprovechar las oportunidades del encuentro.

El parón liguero les ha venido bien para la recuperación de las jugadoras Isa y Virginia que estaban lesionadas por un esguince. “El equipo se encuentra fuerte físico y mentalmente”, afirma Lozano.

Las jugadoras almagreñas tras 3 partidos y tres victorias son líderes empatadas a puntos con el equipo alcarreño CD Chiloeches. Por ello, Ramón J. Lozano se muestra ilusionado junto a su equipo ya que saben los que se siente en ser líderes y campeonas de liga. “Estamos muy motivadas y queremos volver a intentarlo”. La temporada pasada se proclamaron campeonas de Liga y se convirtieron en el primer equipo de Castilla-La Mancha en jugar los playoff de ascenso a Primera División en Fútbol Sala Femenino. Las almagreñas perdieron contra las gallegas del Amarelle, tras un 0-0 a la ida y 1-4 a la vuelta.

Pese a la buena racha del Almagro FSF en liga, no tuvo la suerte de cara en la final del Trofeo JCCM disputada el pasado 8 de octubre en el Pabellón Municipal de Mora (Toledo) que cayeron derrotadas ante el Chiloeches FSF (1-4).

Por su parte, Ramón J. Lozano recibirá el próximo 19 de octubre, en el día del entrenador, un premio por la la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha por su trabajo con el Almagro FSF en la temporada pasada.

Las rojillas jugaran su próximo partido en casa el domingo 21 a las 12.30.