El Almagro FSF Marqués ha caído derrotado ante el campeón del Grupo 3 de Segunda RFEF, La Algaida por 3-5. Antes del comienzo del partido, el equipo rojillo hizo pasillo al campeón de liga.
Comenzaba el partido con las ganas de un Almagro de ir a por los tres puntos y a los 2:10 llegó un golazo de Vicky de una gran jugada por todo el equipo para poner el 1-0 en el luminoso. Almagro controlaba el partido y seguía generando ocasiones. Por su parte, La Algaida lo intentaba, pero sin ningún peligro para la portería defendida por Vera. El equipo de Diego Garrido que hoy vio el duelo desde la grada tras la expulsión el fin de semana pasado que sufrió en Puertollano. Llegaría más ventaja para el Almagro con el segundo tanto, obra de Rebeca con un golazo por toda la escuadra. A los a los 7 minutos, las rojillas ya ganaban 2-0 a todo un campeón, peor solo tres minutos después llegaría el primer gol de las visitantes para recortar distancia y poner el 2-1. Justo antes del descanso, reaccionó el Almagro para poner el 3-1 en el marcador, gol anotado por Cris Poveda.

Tras el paso por vestuarios, La Algaida cambió por completo, demostrando porque era campeón de liga y aspirante a ser uno de los equipos favoritos al ascenso a Primera División.
Nada más comenzar la segunda parte, el Almagro envió un balón al palo y seguidamente un disparo de Mayte se estrelló en el larguero. Cuando más se lo estaba mereciendo el equipo encajero llegó el 3-2 para las visitantes y 20 segundos más tarde llegó el mazazo para las rojillas con el empate del rival. El físico de las rojillas no daba para más tras el desgaste y una primera parte perfecta a pesar de disponer de alguna ocasión más, pero la portera rival no permitió que entrara ningún gol.
El segundo técnico Carlos Bella sacó portera-jugadora para intentar acortar distancias ya que solo le valía ganar al equipo almagreño, pero en la primera jugada la portera visitante adelantaría a las suyas y pondría el 3-4 en el marcador culminado la remontada. Poco después, en otro robo, anotarían el definitivo 3-5.

Un Almagro que fue de más a menos y no pudo conseguir los tres puntos tan importantes. Les quedan dos finales a las rojillas en las que deben ganar y esperar que Chiloeches falle. El próximo fin de semana reciben al Albacete y en la última jornada visitarán al Martos. Ahora mismo son quintas con 53 puntos y Chiloeches es cuarto con 54.