El Almagro FSF jugará la I Copa de la Reina de fútbol sala

Lanza Ciudad Real
El Almagro FSF debutará en la I Copa de la Reina / Foto: Pasión Roja

El Almagro FSF debutará en la I Copa de la Reina / Foto: Pasión Roja

El equipo femenino almagreño debutará el 6 de diciembre en la ronda de dieciseisavos ante un rival todavía por definir, pero que será de Primera División y con el criterio de proximidad geográfica.

Ya se conocen los nombres de los 31 equipos que disputarán próximamente la I Copa de la Reina de fútbol sala femenino. Y entre ellos está el del Almagro FSF, que disputará el 6 de diciembre la ronda de dieciseisavos de final ante un rival todavía por determinar, pero que será de Primera División y con el criterio de proximidad geográfica.

En el bombo de los equipos de Primera hay 16 equipos, uno de ellos pasará exento. Son: Futsi Atlético, Leganés, Universidad de Alicante, UCAM, Roldán, Sala Zaragoza, Poio, Burela, Móstoles, Alcorcón, Majadahonda, Penya Esplugues, Ourense, Bilbo, Cidade de As Burgas y Xaloc.

En el bombo de los conjuntos de Segundo, en el que está el Almagro FSF, también se encuentran: Valdetires, O Fisgón, La Concordia, Eixample, Joventut Elx, Alcantarilla, Atlético Torcal, Deportivo Córdoba, La Cruz Villanovense (antiguo Cefo), Teldeportivo, San Fernando, Colmenarejo, Guadalcacín y Amarelle.

El 4 de enero se disputará la ronda de octavos, el 8/9 de febrero la de cuartos y el 9/10 de mayor será la ‘final four’ con semifinales y final para dilucidar el campeón de esta competición.