Lanza
Ciudad Real
El Almagro FSF cerró con un título una gran temporada. Las de Santi Jiménez levantaron el Trofeo Diputación de equipos federados, tras vencer el domingo al Salesianos Puertollano FSF en el último derbi de la temporada por 3-1, dando la vuelta al 1-0 de la tarde anterior en la ida. Las almagreñas tuvieron el control del juego y la posesión de balón durante todo el encuentro, pero los goles se resistían. Las mejores oportunidades llegaron en la segunda mitad, aunque fue Puertollano quien se adelantó a falta de 9 minutos aprovechando que Santi puso a sus chicas a jugar de cinco. En la primera jugada con este sistema llegó el gol visitante, pero la reacción no se hizo esperar y los goles de Vicky, Virginia e Icíar dieron el título al Almagro FSF.
En el partido de ida del sábado, el Salesianos se había impuesto a Almagro en un duelo con ocasiones, pero casi sin goles. El único lo hicieron las industriales a falta de 6 minutos para el final, y aunque Almagro tuvo algún lanzamiento de doble penalti para estrenar su casillero, ese derbi se cerró con el 1-0 favorable a Puertollano.
Las almagreñas cierran de esta manera una campaña en la que el saldo ha sido muy positivo, consiguiendo su mejor clasificación histórica en liga con una importantísima segunda posición por detrás del campeón, el UCAM Murcia, y cerrando el año con este Trofeo Diputación. Queda la espinita de haber rozado con los dedos la disputa del play- ff de ascenso a División de Honor y como hecho desafortunado, la nueva lesión de María Téllez en su maltrecha rodilla derecha que le obligará a pasar por el quirófano en las próximas semanas.