El Almagro FSF Marqués encara la jornada 21 en el Grupo 3 de Segunda RFEF de fútbol sala femenino, con un duelo ante uno de los rivales más complicados de la categoría, el Xaloc Alicante. El duelo se celebrará este sábado en el pabellón municipal Florida Babel Vicente Crespo de Alicante a las 19:45 horas.
El equipo rojillo logró una importante victoria la jornada pasada tras derrotar a Chiloeches (4-1) y ocupan el tercer puesto de la tabla con 41 puntos en su casillero, a un punto del segundo, el Guadalcacín. Las alicantinas no corrieron la misma suerte ya que cayeron derrotadas con el intratable líder La Algaida por 7-3. Las alicantinas con sextas con 31 puntos.
En este sentido, el entrenador del Almagro, Diego Garrido ha comentado que “este jueves hicimos el último entreno, la verdad es que se ha entrenado muy bien de intensidad y concentración y solo nos falta confirmarlo el sábado. Las sensaciones del proceso, de lo que ha sido el entrenamiento durante toda la semana, son buenas. Luego hay que reafirmarlo, como he dicho, el sábado, en competición, donde hay más estrés y es más complicado, evidentemente, jugamos fuera de casa”.
En cuanto al duelo, Garrido señala que “llegamos en trayectorias diferentes. Nosotras venimos de ganar a un buen rival como es Chiloeches y ellas vienen de perder ante el líder, pero hasta la jornada anterior es cierto que venían de ganar muchos partidos seguidos y estaban en una buena dinámica y como he dicho vuelven a jugar en casa entonces va a ser muy complicado, va a ser un partido difícil y bueno espero que tengamos más calidad en la finalización que tuvimos en la última salida para poder ganar”.
Por último, en el capítulo de bajas, Elena Dávila esta tocada, tiene una contractura y es más que dudosa su participación en el partido. Por lo demás, están todas disponibles.
Recuerda que puedes seguir todo el desarrollo de la jornada deportiva en nuestro apartado de resultados en directo, con los resultados y clasificaciones de todos los equipos de la provincia de Ciuda Real.