El Almagro FSF Marqués afronta este sábado la undécima jornada de liga en el Grupo 3 de Segunda RFEF donde visitará al Ceuta en un duelo que se disputará en el pabellón Guillermo Molina Ríos a las 18:00 horas. Será un partido entre rivales directos por lo que ambos pelearán por sumar los tres puntos.
La pasada jornada, el equipo rojillo sumó un punto ante el Colegio San José tras finalizar el partido en empate a un gol. Las encajeras están situadas en la octava posición de la clasificación con 17 puntos en su casillero. Por su parte, el Ceuta cayó derrotado frente al líder, La Algaida por 3-1. El equipo ceutí es noveno con 15 puntos en su haber.
En este sentido, el entrenador del Almagro, Carlos Moreno ha comentado que “semana diferente, hemos tenido que adaptar el microciclo ya que bueno, solamente con el viaje nos supone cambiar todos los horarios y hoy que entrenamos pues vamos a descansar. Hemos entrenado dos días, más uno de refuerzo en casa con trabajo condicional y psicológico, que estamos trabajando de forma externa. Bueno, venimos de un empate contra un equipo (San José) a priori que por clasificación no nos tendría que haber puesto problemas, pero bueno, como se han visto en otros resultados con este equipo, ha puesto en un aprieto a Salesianos Puertollano, ha ganado partidos contra equipos de arriba o ha estado peleando y ha sacado puntos, que no es por consolarnos, pero bueno, al final se nos complicó con el juego tan directo que tuvo San José”.
Sobre el rival, Moreno ha señalado que “un equipo súper complicado. Va a ser un partido muy similar al de Chiloeches, un partido similar al de Alcantarilla, al de Guadalcacín, que nos va a exigir los 40 minutos, tanto en lo mental como en lo físico como en lo táctico. Un equipo que nos va a venir a presionar arriba de forma muy individual y que tiene jugadores internacionales. O sea que va a estar muy, muy complicado. Tenemos bastante estudiado al rival y creemos que le podemos hacer daño cambiando un par de cositas y bueno la salida de por sí ya es complicada, ya solamente con el viaje pues tenemos ahí un hándicap y la presión del público al final jugar allí en aquellos pabellones pues puede haber mucha presión eso lo tenemos claro y vamos a afrontar el partido contra nuestros propios demonios por así decirlo contra nuestros propios errores, intentaremos minimizarlos, estar concentradas en los 40 minutos y que entre la pelotita que como siempre pues es lo que los que nos sigue costando”.
El entrenador ha recordado que a partir de ahora vendrán partidos “bastantes difíciles ante de Navidad. La semana que viene contra Salesianos Puertollano, tenemos Algaida, tenemos Albacete, entonces bueno, vamos a intentar sacar el máximo número de puntos para seguir enganchados a los puestos de arriba y seguir peleando”.
Por último, el técnico no podrá contar para el partido con Cris Poveda por motivos personales y María Téllez.