El Almagro FSF Marqués afronta este viernes la décimo cuarta jornada de liga en el Grupo 3 de Segunda RFEF donde visitará al UDAF Afanion Albacete, en un duelo que se disputará en el pabellón Cocheras de Albacete a partir de las 22:00 horas. Será un partido muy exigente para el equipo rojillo a pesar de que el equipo albaceteño no esté pasando por su mejor momento. La jornada anterior cayeron derrotadas por 0-5 ante Xaloc Alicante y son décimas con 13 puntos en su casillero.
Por su parte, el equipo rojillo no pudo sacar nada positivo frente al indiscutible líder La Algaida y cayó derrotado por 5-2. Las almagreñas son sextas con 21 puntos en su haber.
En este sentido, el entrenador del Almagro, Carlos Moreno ha comentado al respecto que “esta semana por las circunstancias de la jornada hemos entrenado dos días, ya que el partido de la jornada anterior nos exigió físicamente muchísimo y decidimos quitar una sesión al micro ciclo. Tenemos la idea de ir a Albacete a imponer nuestro juego, no ser expeditivas y salir a dominar desde el principio para llevar las riendas del partido, sin caer en el error de bajar el pistón en la segunda parte ni cometer errores o fallos que nos supongan un bajón como ocurrió la semana pasada contra La Algaida”.
Moreno asegura que “es un partido del que no me fio a pesar de la situación del rival en la clasificación y no contar con muchas jugadoras ante equipos como el nuestro se crecen y al conocernos son rocosos y difíciles de abrir líneas y espacios. Y sobre todo de abrir el marcador”.
En el capítulo de bajas, Elena Acevedo continúa en el dique seco por un pequeño esguince de tobillo.
Por último, Carlos Moreno señala que “contando con los duelos directos en la parte de arriba somos conscientes de que si sacamos los tres puntos podemos irnos al parón navideño dentro de los ansiados puestos de play-off”.