El Almagro FSF no disputará esta temporada el play off de ascenso a la Primera División femenina de fútbol sala después de hacerlo los últimos cuatro años de manera consecutiva. El equipo rojillo ha derrotado a Martos Jaén por 0-5, pero el Chiloeches también ha superado al Alcantarilla por 3-0. La victoria del equipo alcarreño hace que el Almagro no logre la clasificación para el play off ya que las rojillas necesitaban que las alcarreñas empatasen o perdiesen su partido.
Así las cosas, el Chiloeches termina en el cuarto puesto con 60 puntos ocupando la última plaza de play off y el Almagro en el quinto lugar con 59. Al Chiloeches lo acompañarán La Algaida, Guadalcacín y Luis de Camoens.
En cuanto al partido ante el conjunto jienense, las almagreñas vencieron con goles de Raquel Abellán, dos tantos de Ehymi, Rebeca Culebras y Mayte Martínez.
Por su parte, el Salesianos Puertollano FSF no disputó la última jornada al tener que jugar contra el retirado El Ejido y por ello sumó los tres puntos automáticamente por 0-6. El equipo industrial termina la temporada en el décimo puesto con 40 puntos.