El Almagro FSF pone en marcha la venta anticipada de entradas para la Copa de la Reina

Lanza Ciudad Real
El Almagro FSF disputará los octavos de final de la Copa de la Reina

El Almagro FSF disputará los octavos de final de la Copa de la Reina

El equipo encajero recibirá el próximo sábado 4 de enero al Navalcarnero, vigente campeón de la Liga de Primera División y actual líder, en los octavos de final del torneo.

El pabellón Gemma Arenas de Almagro vibró hace unas semanas con un partido de la Copa de la Reina de fútbol sala femenino. Para lucir todavía más ese histórico día, el Almagro FSF superó al Majadahonda de Primera División y se clasificó a los octavos de final de la competición.

El próximo sábado 4 de enero, a las 17 horas, será ese choque de nuevo en Almagro y con el Futsi Atlético Navalcarnero como rival, tal y como determinó el sorteo. El vigente campeón de Liga y actual líder de la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional visitará el pabellón almagreño en un duelo de nuevo histórico y para el que el club presidido por Conchi Ledesma ha puesto ya en marcha la venta anticipada de entradas.

Según informó la entidad a través de sus redes sociales, estas entradas ya se pueden adquirir para evitar colas. Tendrán un precio de 3 euros y podrán comprarse en Cokepy (Ronda de Santo Domingo, 39), Concha’s Atelier (Calle Feria, 5) y Talleres Sánchez (Ronda San Francisco, 14). Será un cita histórica que los aficionados del Almagro FSF no se deben perder.