Tras unas jornadas grises, el Almagro FSF Marqués logró dos triunfos en sus dos últimos partidos que le han vuelto a acercar a las posiciones de arriba. Sumar el tercero consecutivo es ahora el objetivo del equipo almagreño, que este domingo rendirá visita a la pista del Alcantarilla murciano (13 horas).
El técnico Carlos Moreno asegura que su equipo sigue trabajando duro, sobre todo los errores defensivos, a la vez que está «con la moral alta» después de esas dos victorias sin encajar goles y anotando seis. De hecho, el Almagro FSF es el menos goleado del grupo con 14 tantos, igualado con Salesianos Puertollano y Luis de Camoens. «Tenemos mucha calidad en portería y hemos subido el nivel defensivo, eso se está notando», señala el técnico.
Sobre el rival, Moreno avisó de que el Alcantarilla, undécimo clasificado con ocho puntos, cinco menos que un Almagro que es octavo, ganó hace dos semanas al Salesianos Puertollano por un contundente 6-0. «Tienen jugadoras con mucha calidad individual y en transiciones y llegadas son bastante peligrosas», apunta, por lo que cree que la clave «es estar concentradas desde el minuto 0 hasta el 4′».
María Téllez será, en principio, la única baja del equipo almagreño para este duelo, aunque esta semana ha habido jugadoras recuperándose de molestias físicas.