El Almagro FSF regresa a la senda de la victoria

Lanza Ciudad Real
Vicky hizo un hat-trick en el triunfo del Almagro FSF / Foto: Pasión Roja

Vicky hizo un hat-trick en el triunfo del Almagro FSF / Foto: Pasión Roja

El CD Salesianos Puertollano sumó su cuarta derrota consecutiva.

El Almagro FSF regresó a la senda de la victoria después de tres jornadas sin ganar. Y lo hizo logrando su segundo triunfo del curso en la pista de Inter Sala, en donde ganó por 2-4 con un hat-trick de Vicky. Por su parte, el Salesianos Puertollano sufrió su cuarta derrota consecutiva, esta vez en casa ante el Chiloeches A, y con un punto es colista, igualado precisamente con el Inter Sala.

Inter Sala 2-4 Almagro FSF

El equipo almagreño salió concienciado de la importancia del choque para no distanciarse de los puestos altos de la clasificación y controló el juego en los primeros minutos. En el minuto 5, Vicky, de falta directa, hizo un golazo por toda la escuadra. Ese tanto dio mucha confianza a las encajeras y se vieron así minutos de buen juego y muchas ocasiones.

Tras una gran jugada colectiva, Ali puso el 0-2 con muy buena definición. El Inter Sala se repuso de estos primeros minutos y puso en dificultades a las rojillas, que aguantaron muy bien. Llegando al final de la primera parte, Vicky falló un doble penalti y poco después puso el 0-3 tras jugada individual. Gran primera parte de todo el equipo.

En la segunda parte, el Inter Sala arriesgó más y dispuso de ocasiones para reducir distancias en el marcador. En los primeros minutos hubo un gol de cada equipo, para poner un 1-4 con el que Vicky hacía su triplete. A partir de estos momentos el Almagro FSF intentó controlar el juego con largas posesiones y una buena defensa, ante los intentos de las salmantinas de meterse en el partido.

El 2-4 llegó tras varios rebotes en el área a falta de 8 minutos. Las de Salamanca lo intentaron con portero jugador, pero el marcador no se movería.

Por el Almagro FSF jugaron: Vera, Mariajo,Vicky, Virgi y Raquel -cinco inicial- Paula, Ali, Ceci, Ainoa y Marta.

El próximo sábado 26 las de Pedro Madrid recibirán en el pabellón Gemma Arenas al Villacañas a las 17:45 horas.


Salesianos Puertollano 0-3 Chiloeches

Buen partido de las chicas del CD Salesianos Puertollano pese a que se vieron superadas por un experimentado CD Chiloeches que, en su segundo disparo, consiguió adelantarse en el marcador para en el primer minuto de la segunda parte dar otro golpe a la frágil moral de las amarillas.

Pese a realizar un gran encuentro, las locales no consiguieron perforar la portería defendida por Arancha, que fue un muro para llevarse las visitantes los tres puntos a tierras alcarreñas y encaramar a su equipo a las primeras posiciones de la clasificación, dejando colistas a las puertollaneras.

FICHA TÉCNICA

CD Salesianos Puertollano: Marisol, Pilar, Atencia, Elena y Mariana. También jugaron: Virgi, Mirella, Yanira, Mallda y María.

C.D. Chiloeches: Arancha, Jessi, Laura, Chispa y Esther. También jugaron: Noe, Leti, Virginia, Villa, Andrea y Elima.

Árbitros: García-Cuevas Caballero y Villaverde Malagón del colegio Castellano Manchego. Tarjetas amarillas por el Salesianos a Elena, Mirella y Yanira. Por el CD Chiloeches Villa. Leti  Esther.

Goles: 0-1 min.17 Andrea, 0-2 min.21 Noe y  0-3 min.36 Noe.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 5ª de Segunda División Nacional femenina, disputado en el Pabellón Santiago Cañizares unos 200 espectadores.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN