El Almagro FSF Marqués arranca la segunda vuelta este sábado recibiendo en casa al Torreblanca Melilla (16:30 horas, pabellón Gemma Arenas). Repiten en casa las almagreñas tras la goleada del pasado fin de semana al Martos por 4-0, un triunfo que quieren sumar de nuevo en su puja por el play off de ascenso.
El Almagro FSF llega a esta cita en la cuarta posición de la tabla con 29, cuatro menos que la segunda posición que ocupa el Chiloeches y que marca ese play off. Por su parte, el Melilla es décimo, con 14 puntos.
Contento con el trabajo del grupo en esta semana se mostró el entrenador Carlos Bella, que está introduciendo cosas nuevas y reforzando otras. “Va a ser un difícil partido, ya que Melilla viene en una dinámica muy positiva y se ha reforzado por algunas jugadoras de mucha calidad”, aseguró el técnico, que tendrá a todas sus jugadoras disponibles.
Carlos Bella incidió en que “necesitamos seguir en esta dinámica de conseguir los tres puntos” y opinó que la clave del partido “estará en nuestra defensa; si somos un rival que permite pocas ocasiones y generamos nosotros el juego tendremos muchas opciones”.