El Almagro FSF rompe su racha negativa con un triunfo ante el Chiloeches

Lanza Ciudad Real
Una acción del partido entre el Almagro FSF y el Chiloeches que acabó con victoria de las encajeras / Foto: Pasión Roja

Una acción del partido entre el Almagro FSF y el Chiloeches que acabó con victoria de las encajeras / Foto: Pasión Roja

CD Salesianos Puertollano y Malagón FSF no pudieron hacer lo mismo y perdieron sus respectivos partidos de la vigésima jornada en el Grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala.

Este fin de semana se disputó la 20ª jornada en el Grupo 4 de Segunda División femenina de fútbol sala, en la que el Almagro FSF volvió a ganar después de tres derrotas consecutivas, al superar por 3-1 al Chiloeches. Por contra, CD Salesianos Puertollano y Malagón FSF cayeron en sus respectivos encuentros.


ALMAGRO 3-1 CHILOECHES

El equipo encajero rompió su racha negativa de resultados a costa del Chiloeches, en un partido en el que fueron bajas Rebeca Culebras, María Téllez y Paula, por lesión, y Mariajo por sanción; además Vicky fue duda hasta último hora y, a pesar de entrar en la convocatoria, no participó en el choque..

Pero lejos de amedrentarse, las rojillas saltaron a la cancha del Gemma Arenas con la firme intención de dar una alegría a su afición y lograr un resultado positivo. Nada más empezar, Marta saldría beneficiada por un rechace la defensa local para anotar el primero de la tarde (1-0).

El partido maduraba y las tuechas se aproximaban a la meta defendida por Ceci, con acciones de tiro exterior principalmente. En un contra ataque de María Arranz cayó derribada en falta escorada en la banda izquierda del ataque visitante y la propia María pondría el 2-0 en jugada de falta.

Cuando el partido expiraba en su primera mitad, llegaría nuevamente otro mazazo para las jugadoras de Javier Triguero; María Arranz servía un balón al segundo palo para que Virgi pudiera rematar a placer anotando el 3-0 con el que llegaría el descanso.

En la reanudación, las calatravas defendieron con brillantez y solvencia el resultado, ante un cuadro alcarreño volcado en el ataque para lograr cuanto menos recortar distancias, pero los minutos pasaban y las intervenciones de la defensa en primera instancia y de la portera Ceci en segundo lugar, desbarataban el peligro visitante.

En los últimos minutos de juego el Chiloeches ordenó el juego de cinco y aquí obtuvieron el tanto del honor (3-1) obra de Laura. Poco después las visitantes dispusieron de una clara ocasión en una acción combinativa de portero jugador, que desabarató Ceci. No dio tiempo para más y con el bocinazo final, llegó la alegría en el banquillo de un Almagro FSF que sube a la sexta posición.

FICHA TÉCNICA

Almagro FSF: Ceci, Virgi(1), Raquel, Merce, Marta(1), Isa, María Arranz(1), Ali, Vicky y Vera.

Chiloeches FS: Sandra, Jessi, Marta, Laura(1), Cris, Virginia, Noelia, Virgi Ballesteros y Eli.

Árbitros: Cazorla Pérez, Marcos; Mejía Álvarez, Alejandro y Megía Barba, Alberto.

Goles: 1-0 min.1 Marta; 2-0 min.12 María Arranz; 3-0 min.18 Virgi; 1 y 3-1 min.37 Laura.

Incidencias: Vigésimo Jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División de Fútbol Sala Femenino, Pabellón Municipal Gemma Arenas de Almagro (C. Real), ante unos 250 espectadores.


MORA 2-0 CD SALESIANOS PUERTOLLANO

Nueva derrota en el duelo regional de las chicas del CD Salesianos Puertollano que se volvieron de vacío de tierras toledanas en un partido con mucho respeto por parte de ambos equipos y que se decidió por el acierto de Laura, ex jugadora del Salesianos, que inauguró el marcador y marcó el camino para la victoria de su equipo.

“Sin goles no hay paraíso”, así podríamos resumir el partido de las amarillas que llegaron muy mermadas por las bajas de dos jugadoras muy importantes para el equipo como Elena y Gabrielly. Pese al esfuerzo de las jugadoras disponibles, no consiguieron perforar la portería moracha sumando una nueva derrota a su casillero.

Equipo del CD Salesianos Puertollano FSF

Equipo del CD Salesianos Puertollano FSF

FICHA TÉCNICA

Mora: Virginia, Laura, Carrobles, Sara y Sila. También jugaron: Clara, Ana, Davila, Irene, Lucía y Andrea.

CD Salesianos Puertollano: Marisol, Mayte, Pilar, Susi y Mirella. También jugaron: Sorro, Rosi, Virgi y Andrea (p).

Árbitros: García Núñez y Palomo Romero del colegio Castilla La Mancha. Tarjeta amarilla por Mora FS a Sara. Por Salesianos tarjeta amarilla Mayte, Susi y Marisol.

Goles: 1-0 min.31 Laura, 2-0 min.34 Sila.

Incidencias: Partido de la 20ª Jornada disputado en el Pabellón Municipal de Mora ante unos 120 espectadores, varios de ellos llegados desde Puertollano.


MALAGÓN FSF 4-8 ALCORCÓN

Derrota del colista Malagón FSF ante uno de los equipo punteros, el Alcorcón, que se llevó los tres puntos en juego al vencer por 4-8. Las malagoneras siguen sin ganar esta temporada y tampoco pudieron sumar en el pabellón Cecilio Alonso ante un complicado rival.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN