El Almagro FSF Marqués encara la jornada 20 en el Grupo 3 de Segunda RFEF de fútbol sala femenino, con un duelo ante un rival directo, el Chiloeches. Solo dos puntos separan a los equipos en la clasificación y se enfrentarán este sábado a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal Gemma Arenas de Almagro.
El conjunto alcarreño viene de caer derrotado la pasada jornada ante el líder del grupo, La Algaida FS por un ajustado 3-4. Actualmente, son terceras con 40 puntos en su casillero. Por su parte, el Almagro, viene de caer derrotado ante el IES Luis de Camoens por 3-1. A pesar de la derrota, las encajeras son cuartas con 38 puntos en su haber. En el duelo de la primera vuelta, las alcarreñas vencieron 4-2.
En este sentido, el entrenador del Almagro, Diego Garrido ha comentado que “es un partido complicado contra un equipo que está en play-off como nosotras, pero un poco mejor y que en los últimos enfrentamientos se ha convertido un poco en la bestia negra de Almagro como en el l trofeo de la junta, partido de la primera vuelta de liga, etc.
Garrido también ha destacado que “tienen jugadoras que marcan la diferencia y hemos trabajado sobre ello cómo contrarrestarlo, pero bueno nosotras jugamos en casa y vamos a intentar aprovechar todas nuestras armas e intentar sacar el partido adelante. Será complicado va a ser un partido largo, pero bueno vamos a luchar hasta el final”.
Por último, en el capítulo de bajas Raquel Abellán y Cristina Poveda no estarán en el partido por lesión y María Téllez tampoco podrá por motivos personales.