El Almagro FSF vence al Majadohonda y avanza a los octavos de final

El Almagro FSF calentando antes de enfrentarse al Majadahonda / Foto: Almagro FSF

El Almagro FSF calentando antes de enfrentarse al Majadahonda / Foto: Almagro FSF

Vicky, María Arranz y Mariajo fueron las goleadoras del partido para el Almagro. Laura García anotó el tanto del Majadahonda. El próximo 4 de enero, en el Pabellón Gemma Arenas, las almagreñas se enfrentarán a otro equipo de primera división en la siguiente ronda de la Copa de la Reina.

El equipo de la segunda división de fútbol sala, el Almagro FSF, ha hecho historia al vencer por 3-1 al Majadahonda, equipo de la Primera División, en el duelo de los dieciseisavos de final de la Copa de la Reina de Fútbol Sala que ha tenido lugar en la tarde de hoy en el Pabellón Gemma Arena de Almagro. Por consiguiente, las jugadoras de Pedro Madrid avanzan hacia los octavos de final.

Las encajeras se adelantaron en el marcador por medio de Vicky al aprovechar un mal despeje de la defensa madrileña. Gracias al gol, las almagreñas se motivaron sin dejar hacer su juego al Majadahonda. Pasaban los minutos y el conjunto madrileño empezaba a jugar mejor y a tener ocasiones que la portera almagreña, Ceci, desbarataría, pero al cuarto de hora, Laura García, no fallaba y anotaría el gol del empate. No hubo nada reseñable y se llegó al descanso con la igualada en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, el Almagro salió más entonado y María Arranz marcaría el segundo tanto para las almagreñas tras un centro de Vicky que golpeó en el larguero.  Después del 2-1 el Majadahonda no encontraba espacios ni manera de acercarse a la guardameta rojilla y empezó a jugar de cinco cuando quedaban pocos minutos para la finalización del duelo. Y llegaría el tercer tanto para las de Pedro Madrid en las botas de Mariajo desde su campo, anotaría el tercer y definitivo tanto con el Majadahonda completamente descolocado.