El CD Salesianos Puertollano FSF se juega evitar el descenso en la última jornada

Lanza Ciudad Real
Un tiempo muerto del CD Salesianos Puertollano

Un tiempo muerto del CD Salesianos Puertollano

El equipo industrial necesita sumar en Segovia ante el Unami y esperar resultados favorables de sus rivales, el Simancas y el Mora, que afrontan encuentros complicados. El Almagro acabará en Colmenarejo con la sexta plaza ya cogida y el Malagón despedirá la categoría en casa ante el Universidad de Salamanca.

El CD Salesianos Puertollano FSF se juega la temporada a un partido en la última jornada de la temporada 2018/19 en el Grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala. Las puertollaneras deberán ganar y esperar resultados de sus rivales Simancas y Mora para evitar la última plaza del descenso. También les valdrá el empate y que el Simancas pierda, ya que aunque tienen ambos el golaverage particular igualado, el general es muy positivo para las vallisoletanas. Será un tenso fin de semana para el equipo presidido por Raúl Castilla.

Será este sábado a partir de las 18 horas en horario unificado cuando se viva un vibrante partido en las instalaciones del Pabellón Pedro Delgado de Segovia donde se disputara la 30ª jornada, última de la temporada 18/19, del Grupo IV de la 2ª División Nacional Femenina donde se enfrentarán las chicas del Unami C.P. (11ª clasificadas con 33 puntos) y el C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. (14ª clasificadas con 27 puntos), un partido donde las manchegas se juegan el trabajo de toda la temporada.

Por su parte, el Simancas jugará en la pista del líder, el Teldeportivo, y el Mora lo hará en casa del segundo, el San Fernando, choques muy complicados para las rivales ante dos equipos que se jugarán el primer puesto. De ahí que se espere que las puertollaneras, si suman en Segovia, puedan sellar la permanencia.

En cuanto al resto de equipos provinciales, el Almagro FSF acabará la liga en casa del tercero, el Colmenarejo, con la intención de ganar. Haga lo que haga el conjunto almagreño, finalizará sexto. Será el último encuentro del técnico Ramón J. Lozano en el banquillo rojillo.

Por su parte, el descendido Malagón FSF se despedirá de la categoría en su propia pista ante el Universidad de Salamanca.

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN