El CD Salesianos Puertollano logra la permanencia en Segunda División

Lanza Ciudad Real
Jugadoras, técnicos y aficionados del CD Salesianos Puertollano celebran la permanencia tras el partido disputado en Segovia

Jugadoras, técnicos y aficionados del CD Salesianos Puertollano celebran la permanencia tras el partido disputado en Segovia

Las puertollaneras cumplieron con una victoria en Segovia por 3-4 y sus rivales perdieron para sellar así la salvación. El Almagro FSF cayó y el descendido Malagón FSF empató en esta última jornada.

Ha sufrido hasta la última jornada, pero el CD Salesianos Puertollano FSF logró la permanencia y volverá a jugar la próxima temporada en la Segunda División femenina de fútbol sala.

El equipo puertollanero cumplió la exigencia que tenía y ganó su encuentro por 3-4 en Segovia, en la pista del Unami. A ello se unió que sus dos grandes rivales, el Simancas y el Mora FS, perdieron sus respectivos encuentros ante Teldeportivo (3-1) y San Fernando (6-2), respectivamente, por lo que las de Óscar Díaz certificaron su salvación al quedar en la duodécima posición. También el conjunto del Mora FS logró la permanencia, cayendo de la categoría el Simancas, junto al Majadahonda y al conjunto provincial del Malagón FSF. Las malagoneras, en esta última jornada, se despidieron de su público con un empate a cinco ante el Universidad de Salamanca.

El otro conjunto ciudarrealeño participante en este Grupo 4 de Segunda, el Almagro FSF, salió goleado por 5-1 de la pista del Colmenarejo en al despedida de su técnico Ramón J. Lozano. Las almagreñas han finalizado en la sexta posición.

El campeón del grupo ha sido el Teldeportivo, que se jugará el ascenso a División de Honor.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN