El FS Valdepeñas, a por un fichaje de última hora

Raúl Fernández Ciudad Real
Víctor Montes, del Jaén Paraíso Interior, es una de las opciones que baraja para fichar el FS Valdepeñas / Foto: LNFS

Víctor Montes, del Jaén Paraíso Interior, es una de las opciones que baraja para fichar el FS Valdepeñas / Foto: LNFS

El mercado se cierra este miércoles a las 18 horas y el club tiene varios frentes abiertos, entre ellos el del ala Víctor Montes, del Jaén Paraíso Interior.

El mercado invernal de fichajes en la Primera División del fútbol sala nacional finalizará este miércoles 30 de enero a las 18 horas. Y el Viña Albali Valdepeñas trata en estos momentos de concretar algún fichaje con el que cerrar definitivamente la plantilla y afrontar con alguna garantía más la Liga para conseguir el objetivo de la permanencia.

Varios frentes están abiertos, según ha apuntado el director deportido del club vinatero Joan Linares, y uno de ellos es Víctor Montes, ala del Jaén Paraíso Interior de 28 años que podría salir del equipo de su localidad en el que lleva siete temporadas para recalar las próximas horas en el equipo de Valdepeñas. Joan Linares ha confirmado el interés existente en este jugador, recalcando a la vez que existen otras posibilidades sobre la mesa que baraja el club.

Sí que ha quedado descartado el fichaje del cierre vasco Yeray Hernández, otro jugador que estaba en la agenda, y de un portero tras la marcha hace unas semanas de Víctor López. El buen nivel que ha mostrado Coro en los últimos partidos que ha jugado por la lesión de Mendiola ha hecho que el club confíe en ambos para lo que resta de campeonato. En este sentido, Joan Linares ha valorado que Coro “no ha bajado nunca los brazos y ha sabido aprovechar la oportunidad”, por lo que destaca la “competencia sana” que tendrá ahora con Mendiola bajo la portería vinatera.

Sobre el equipo, Joan Linares ha subrayado que “se ha mostrado competitivo y con opciones de ganar al final de los partidos. Sí que es verdad que nos falta esa victoria que refrende el buen trabajo que se está haciendo, pero por lo que hemos visto confiamos en que se va a conseguir el objetivo que todos queremos de la permanencia”, ha concluido.