El FS Valdepeñas se presenta en sociedad ante el Levante FS

Francisco J. Otero Valdepeñas
El primer partido de pretemporada del FS Valdepeñas fue en Jaén

El primer partido de pretemporada del FS Valdepeñas fue en Jaén

Este sábado, a partir de las 19:00, en el Quijote Arena, XVI Trofeo Ciudad del Vino.

Hay ganas, muchas ganas, de ver al Viña Albali Valdepeñas. Los de Leo Herrera, flamante equipo de Primera División, se presentan este sábado en sociedad. Lo harán en una pista “prestada”, de lujo, sin duda, pero un poco lejos de su Virgen de la Cabeza, en obras para que quepan más gritos, más aplausos. Será a las 19:00 en el Quijote Arena donde se celebrará el XVI Trofeo Ciudad del Vino. El rival, el Levante, también de categoría. De la misma que el Viña Albali, es decir, de Primera. Por cierto, que serán los mismos, escenario y rival, en el debut liguero.

Será el tercer encuentro de pretemporada para ambos equipos. Los de Leo Herrera perdieron en Jaén por 4-2 y cedieron 0-1 en Madrid frente al Segovia, en un “entrenamiento” muy serio.

La cosa se empieza a poner, pues, seria. Y es que el tiempo corre y el día 15, ese en el que el sueño empieza a ser realidad para el Valdepeñas, está a la vuelta de la esquina. De momento, ensayo general, con trajes y todo, en el Quijote Arena. No faltará, tampoco, la afición vinatera, que aunque esté de fiesta en Valdepeñas, sacará un rato para trasladar el ambiente del Virgen de la Cabeza al Quijote Arena, teatro de muchos sueños que ahora son azulones.