El fútbol sala de Daimiel recordó a la figura de Miguel Heredia con un maratón

Lanza Daimiel
Equipo de El Lavadero de Daimiel

Equipo de El Lavadero de Daimiel

El Salesianos Ciudad Real se impuso en la categoría juvenil y el equipo local Daimiel Lavadero FS lo hizo en cadete. Durante la jornada se presentaron todos los equipos del club daimieleño.

El fútbol sala recordó a la figura de Miguel Heredia con un maratón celebrado el pasado domingo en el Pabellón Municipal de Daimiel. Noveno memorial en el que, tras varios partidos, el conjunto ‘Salesianos Ciudad Real’ fue el vencedor en la categoría juvenil, mientras que los locales del ‘Daimiel Lavadero Fútbol Sala’ consiguieron el triunfo en categoría cadete.

El evento comenzó con el disputado encuentro entre el ‘Daimiel Lavadero’ Juvenil y el ‘Salesianos’, donde los ciudadrealeños conseguían ganar por 4 goles a 1. Un equipo que consiguió el trofeo tras ganar en el triangular al ‘Tomelloso FS’, mientras que el equipo daimieleño lograba una meritoria segunda plaza.

Equipo del Salesianos Gárate Ciudad Real que se proclamó campeón

Equipo del Salesianos Gárate Ciudad Real que se proclamó campeón

Después, les tocaba el turno a los cadetes donde los locales del equipo B se imponían en el triangular frente al conjunto A del ‘Lavadero’ y al ‘Tomelloso FS’.

Una cita que también acogió la presentación de los cuatro equipos del club que dirige Javier Heredia: uno infantil, dos cadetes y el juvenil. Mañana futbolera la del domingo, en la que se demostró que, poco a poco, esta modalidad federada tiene hueco en Daimiel.