Icono del sitio

El joven ciudarrealeño Javier Golderos ficha por el Movistar Inter

El joven Javier Golderos con la camiseta de su nuevo equipo el infantil del Movistar Inter e1536774033870

Una joven promesa ciudarrealeña del fútbol sala va a dar un importante salto la próxima temporada. Javier Golderos, de 13 años de edad, ha sido fichado por el Movistar Inter, el club cuyo primer equipo es el actual campeón de Liga, de Europa y de la Supercopa de España, título este último que conquistó el pasado domingo en el Quijote Arena.

Javier será uno de los jugadores del conjunto infantil A del Movistar Inter que el próximo curso competirá en la Primera División de esta categoría. Estudiante en el Colegio Salesiano Hermano Gárate de Ciudad Real, el joven jugador ha pasado por todas las categorías del equipo de fútbol sala del centro escolar, en benjamín, alevín e infantil de primer año esta campaña pasada, compaginando además este deporte con el fútbol en las Escuelas Municipales de Ciudad Real y Miguelturra, participando además durante dos años con la selección del Campus del Villarreal en varios torneos internacionales.

Ahora arranca con mucha ilusión esta nueva temporada en la cantera de un grande de España. Javier continuará residiendo en la capital ciudarrealeña y estudiando en el mismo centro, desplazándose junto a su padre dos o tres veces por semana a entrenar a Alcalá de Henares con su nuevo equipo.

Así, en un momento, ha cambido la vida de Javi y de su familia con un salto grande hacia la cantera del club más prestigioso del fútbol sala nacional.

Salir de la versión móvil