El jugador Armando, un refuerzo invernal para el Manzanares FS

Lanza Ciudad Real
Armando, nuevo refuerzo del Manzanares FS, en un partido con el Toulon

Armando, nuevo refuerzo del Manzanares FS, en un partido con el Toulon

El talaverano de 24 años procede del Toulon francés y cuenta con experiencia en Primera División.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha llegado a un acuerdo con Armando García Sánchez para su incorporación al club a partir del 1 de enero. El ala de Talavera de la Reina, de 24 años de edad y con experiencia en Primera División, procede del conjunto francés Toulon Elite Futsal, al que llegó esta temporada desde Santiago Futsal.

En Santiago, donde coincidió con Pablo Mel, Armando jugó dos temporadas en las que logró 28 goles en 46 partidos. Tras jugar en Talavera en la campaña 2011-12 (compartió vestuario con Chin), el jugador toledano pasó por los filiales de ElPozo de Murcia e Inter Movistar y antes de fichar por el conjunto de la capital gallega, militó una campaña en UMA Antequera. Internacional Sub 18 y Sub 21, se ha proclamado campeón de España universitario en dos ocasiones (2014 y 2016).

Armando, fichaje del Manzanares FS

Armando, fichaje del Manzanares FS

“Creo que Manzanares es un lugar idóneo para seguir creciendo como jugador, un equipo con ambición y que tiene las ideas muy claras”, afirmó Armando para remarcar que los manchegos están demostrando esta campaña ser “un equipo muy competitivo al que quiero ayudar a que siga con esa progresión”.

Armando se definió como “un jugador ofensivo y bastante atrevido en ataque, pero también trabajador y sacrificado en defensa”. “Espero aportar al equipo goles y trabajo para seguir en la dinámica tan buena en la que está”, sentencia.