El Levante pone a prueba al Viña Albali Valdepeñas

Lanza Valdepeñas
El Viña Albali Valdepeñas celebrando un gol / Foto: ACP-FS Valdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas celebrando un gol / Foto: ACP-FS Valdepeñas

Tras las victorias conseguidas en su feudo ante Betis y Ciudad de Móstoles, el conjunto vinatero se presenta en Paterna para medirse a un Levante que determinará el estado de preparación del equipo azulón.

Cuarenta y ocho horas después de su último compromiso, el Viña Albali Valdepeñas se mide al Levante UD FS en tierras valencianas (Pabellón Municipal de Paterna / 20:30 horas).

El conjunto levantinista recibe a los hombres de David Ramos en su puesta a punto para una nueva temporada, en la que seguro dará mucho que hablar tras la gran campaña anterior realizada, donde disputaron Copa de España y playoffs por el título. Para ello, los granotas cuentan con caras nuevas tanto en el banquillo, con la incorporación de Diego Ríos, como en la pista, con las incorporaciones de Pedro, Cuzzolino o Rubi Lemos.

El Viña Albali Valdepeñas, tras las victorias conseguidas en su feudo ante Betis y Ciudad de Móstoles, se presenta en Paterna para medirse a un equipo que determinará el estado de preparación en el que se encuentran los azulones.

La expedición valdepeñera partirá hacia Paterna esta tarde con la siguiente convocatoria: Coro, Edu, Astis, Rafael Rato, José Ruiz, Nano, Cainan, Terry, Buitre, Dani Santos, Manu García, Chino, Álex García, Pablo Ibarra y Juanan.

Segundo partido semanal para un Viña Albali Valdepeñas que cerrará la semana el domingo con el enfrentamiento frente al Bargas en el Torneo JCCM.