El Manzanares busca continuar con su racha positiva

Lanza Manzanares
Otero en un duelo anterior

Otero en un duelo anterior

Chema Jiménez: “Afrontaremos el partido con la ilusión y la confianza que nos está dando la competición”.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a tierras alicantinas para medirse a Irefrank Elche CF en la decimoctava jornada de Liga en Segunda División. El choque, con arbitraje de R. Mamolar Calvo y S. Mamolar Calvo, dará comienzo a las cuatro de la tarde en el Pabellón Esperanza LAG. En la primera vuelta, manchegos e ilicitanos firmaron tablas (2-2) en la ‘Bombonera’.

Elche suma tres victorias consecutivas, la última el pasado fin de semana en la pista del Talavera (3-6). El conjunto ilicitano marcha en cuarta posición, en puestos de play-off, con 31 puntos, los mismos que Antequera. Precisamente, el Manzanares se impuso en su pabellón al equipo antequerano gracias a un solitario gol de Otero, consolidando su segundo puesto en la clasificación con 36 puntos, a tan solo uno del Real Betis Futsal. Elche y Manzanares se han enfrentado en cinco ocasiones, con dos victorias para los manchegos y tres empates.

Para Chema Jiménez se trata de “un partido muy complicado” ante un rival que se está mostrando muy fuerte en su cancha y que viene inmerso en una dinámica de buenos resultados. El técnico toledano resalta la calidad, sobre todo en el uno contra uno, de hombres como Kiwi o Pele, y recuerda lo “difícil que nos lo pusieron en el partido de la primera vuelta”. El entrenador de los manchegos apela a seguir “luchando con nuestro modelo de juego” y a aprovechar “la confianza que nos está dando la competición semana a semana”.

En el parte de bajas cabe destacar la ausencia de Keny, convocado con su selección, y la duda de Armando que, aunque viajará, sigue arrastrando problemas físicos.