Paso adelante del Manzanares Fútbol Sala que venció en casa del Navalmoral gracias a un gol de Palomares en el último minuto y con el equipo volcado buscando el triunfo.
Con esta victoria los manzanareños se colocan sextos en la tabla, empatados con quintos y cuartos y a cuatro puntos del líder Rivas 95.
El de la pasada jornada fue un partido complicado en el que los manchegos, a pesar de adelanterse tres veces en el marcador vieron como sus rivales siempre empataban y llegaban a los últimos minutos del choque con opciones de sacar algo positivo ante una animosa afición.
Pero la calidad manzanareña terminó por valer para sumar dos nuevos puntos en liga.
Con el partido empatado a 3, los manzanareños sacaron toda la artillería para jugar con portero-jugador que dio sus frutos a falta de 55 segundos para el final cuando Palomares, esquinado hacia la izquierda, tiró fuerte y marcó el 3-4.
Con todo el trabajo casi hecho todavía faltaba el susto final en forma de clara ocasión local que Javi Baz tuvo que sacar bajo palos en la última jornada del partido.
Al final nuevo triunfo de un Manzanares Fútbol Sala que va cogiendo ritmo de competición y que quiere seguir subiendo puestos en la tabla clasificatoria en la que, a buen seguro, terminará peleando por los puestos de arriba.