El Manzanares FS cae ante El Pozo Murcia

Lanza Manzanares
Un acción del partido del Manzanares FS ante El Pozo Murcia/@ManzanaresFS

Un acción del partido del Manzanares FS ante El Pozo Murcia/@ManzanaresFS

Los de Rubén Barrios sufren una derrota en casa por 0-3.

MANZANARES
0
EL POZO
3
Óscar, Manu Diz, Pepe, Armando, Blecua-cinco inicial-Chin,Jorge Salcedo,Kiki, Otero, Nacho Gil, Hicham. Guillamón, Josema, Ricardo, Alberto García, Ismael-cinco inicial-Antonio Navarro, Cámara, Gambín, Cristian, L. Altamirano, Cobarro.
ÁRBITROS

Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete.

GOLES
0-1 (23″): Ismael; 0-2 (30″): Josema; 0-3 (40″): Alberto García.
INCIDENCIAS
Partido de la 19ª jornada en Segunda División celebrado en el Municipal de Manzanares.

Partido ajustado entre Manzanares FS y ElPozo Ciudad de Murcia en sus primeros compases de juego. Ambos equipos contaron con tímidas ocasiones sobre la meta rival, aunque ninguno de los dos equipos logró romper el empate inicial una vez llegados al ecuador de la primera mitad de partido.

La alta presión ejercida por ambas escuadras hizo que las ocasiones de peligro en sendas porterías se redujeran. Los visitantes contaron con un par de buenas ocasiones para haber estrenado el electrónico en los pies de Alberto García -jugador más ofensivo de los visitantes-, pero la buena actuación de Óscar De La Faya que debutaba como titular bajo palos hizo que el marcador no se moviese antes del descanso.

Los visitantes lograron ver puerta en los primeros compases de la segunda mitad. En el veintitrés de juego, Isma firmó el primero para colocar a los de la Región de Murcia momentáneamente por delante en el electrónico. Los de Josan González que estaban llegando con peligro en esta segunda mitad a la portería defendida por Óscar De La Faya ampliaron su ventaja en el marcador. En el treinta y uno de partido, Josema convirtió el segundo de los murcianos. En la recta final, Cámara tuvo en sus botas el tercero, pero el balón lo acabó repeliendo el palo de la meta de los de Ciudad Real. Sobre la bocina, Alberto García redondeo el partido con el tercer tanto de la tarde para su equipo.