0
0
No hubo
El Jaén Paraíso Interior y el Quesos el Hidalgo Manzanares FS empatan a 0 en el Palacio de los Deportes Olivo Arena. El duelo estuvo disputado y abierto hasta el final; ambos conjuntos dominaron varias facetas del juego, pero ninguno de los dos logró sacarse ventaja. El partido estuvo marcado por las brillantes actuaciones de los guardametas, que fueron claves para mantener el resultado inicial.
El Manzanares FS dominó los primeros minutos del juego. La primera ocasión del partido no tardó en llegar; un buen pase filtrado cayó en pies de Javi Alonso que intentó una vaselina, pero el balón pasó por encima del larguero cuando tan solo se llevaban 2 minutos de juego. De nuevo los visitantes tuvieron ocasión de avanzarse; Álvaro golpeó bien dentro del área, pero Dudu desvió a córner. El Jaén Paraíso Interior, viendo que su rival estaba siendo superior, dio un paso al frente. Mati pudo hacer el primero del partido tras una gran jugada individual, pero el balón se marchó desviado. Luego de esta, el Jaén tuvo una triple ocasión, pero el balón no vio portería. El Jaén lo intentó en varias ocasiones, pero el guardameta Antonio desbarató las ocasiones locales. En el minuto 12, Raúl Campos recogió un gran pase largo de Navarro y definió ante el portero, pero Dudu se hizo grande y envió la pelota a saque de esquina; era la segunda gran ocasión de gol para los visitantes. Cuando restaban 2 minutos para el final del primer cuarto, Juan Emilio hizo una media vuelta y disparó, pero de nuevo el meta local paró para salvar a los suyos.

Tras el paso por vestuarios, los visitantes se lanzaron a por el gol que abriera la contienda. En el minuto 22, Raúl Campos golpeó desde lejos, pero de nuevo el portero carioca desvió el balón a sacar desde la esquina. La respuesta del Jaén no tardó en llegar: tan solo 1 minuto después Renato tuvo el ansiado primer gol del partido en sus botas, pero su tiro se fue muy cruzado. Los visitantes estaban siendo superiores y seguían buscando la ventaja; la zaga jienense estuvo atenta y férrea. Tras el ecuador de la segunda parte, el Jaén se lanzó al ataque y dominó el juego. En el minuto 31 el argentino Alan Brandi picó el balón cuando Navarro estaba vencido, pero el portero sacó una mano salvadora desde el suelo para evitar que los locales se fuesen en ventaja.
El técnico local hizo debutar al brasileño Fer Trinidade para romper la igualdad del electrónico; lo puedo hacer desde los 10 metros en el minuto 31, pero Antonio Navarro puso el pie abajo para evitar su primer gol con la camiseta del Jaén. Cuando quedaban 5 para el final, Mati Rosa sorteó a varios rivales en una gran jugada individual, pero de nuevo se encontró con un muro en la portería. Viendo que las opciones se agotaban, el técnico visitante apostó por utilizar la baza del portero jugador. Tan solo un minuto después de tomar la decisión, en el minuto 38, Pedro Herreros chutó con potencia con la pierna derecha un balón que acabó en las manos del portero carioca. El Manzanares tuvo dos ocasiones claras a falta de un minuto para el pitido final: la primera fue un disparo de Daniel que se topó con el poste y la segunda, a falta de segundos, un disparo de Raúl Campos que se marchó desviado. Ninguno de los dos equipos se pudo hacer con la ventaja tras el tiempo reglamentario.

Con el reparto de puntos, el Jaén Paraíso interior escala hasta el quinto puesto de la tabla mientras que el Quesos el Hidalgo Manzanares FS se posiciona décimo, a tres puntos de los puestos privilegiados; los madrileños han desaprovechado una gran oportunidad de escalar puestos tras los resultados negativos que han cosechado sus rivales directos en sus partidos.