El Manzanares FS no falla en Rivas y sube a la segunda posición

Lanza Ciudad Real
Otero anotó dos goles para el Manzanares FS en Rivas en su partido 75 con el equipo manzanareño

Otero anotó dos goles para el Manzanares FS en Rivas en su partido 75 con el equipo manzanareño

Los manzanareños vencen por 2-5 en la pista del colista para mantener su buena racha entre los mejores de la Segunda División.

RIVAS
2
MANZANARES FS
5
Fernández, Jorge Lázaro, Rubio, Miguel y Alberto -cinco inicial- Eric, Galende, Dani Gómez, Jorge García, Cuadrado y Pinés. Dani Juárez, Kiki, Chus, Manu Diz y Daniel -cinco inicial- Álex Velasco, Mimi, Armando, Nacho Gil, Fran Contreras y Otero.
GOLES
0-1 (10′) Otero. 0-2 (16′) Otero. 0-3 (23′) Manu Diz. 0-4 (24′) Daniel. 1-4 (26′) Dani Gómez. 2-4 (34′) Miguel. 2-5 (39′) Kiki.
INCIDENCIAS
Encuentro correspondiente a la 16ª jornada en la Segunda División del fútbol sala nacional.

El Manzanares FS Quesos el Hidalgo no falló este domingo en la pista del colista. En Rivas, el equipo de Chema Jiménez sumó un nuevo triunfo por 2-5 que le ha hecho subir a la segunda posición, tras la derrota en casa del UMA Antequera ante el Soliss Talavera. Los manzanareños siguen imparables, con siete encuentros seguidos sin perder, y están a un punto del líder, el Betis.

A los diez minutos de juego, Otero anotó el primer tanto del encuentro gracias a una gran asistencia de Manu Diz. El Manzanares FS llevaba el control de la primera parte a pesar de no crear grandes ocasiones para coger ventaja en el marcador. En la recta final del primer tiempo, Otero firmó el segundo gol en su cuenta particular y ampliaba la distancia en el luminoso.

Los goles llegarían en el segundo tiempo nada más comenzar. A los dos minutos, Manu Diz transformó el tercero para los visitantes tras rematar en el segundo palo el pase de Dani desde el saque de banda. Dos minutos más tarde, Daniel marcó el cuarto para Manzanares FS.

El Rivas Futsal acortó distancias con el tanto da Dani Gómez. Los locales aumentaron la presión y Miguel convirtió el segundo para el equipo madrileño. En el último suspiro del encuentro, Daniel asistió al primer toque el balón para que Kiki empujara la bola al fondo de la red, estableciendo el dos a cinco definitivo.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN