El Manzanares FS presenta un proyecto cargado de ilusión

Lanza Manzanares
El cuerpo técnico, la directiva, el alcalde y los patrocinadores del Manzanares FS

El cuerpo técnico, la directiva, el alcalde y los patrocinadores del Manzanares FS

Asistió la plantilla, el cuerpo técnico y la junta directiva, encabezada por su presidente, Manuel del Salto, así como los patrocinadores y el alcalde y el concejal de Deportes.

El proyecto del Manzanares FS 2018-19 se presentó este sábado en sociedad en la sede de la empresa Quesos El Hidalgo, patrocinador principal del club manchego. Una cita a la que asistieron los miembros de la plantilla, del cuerpo técnico y de la junta directiva, encabezada por su presidente, Manuel del Salto, así como el resto de los patrocinadores y el alcalde y el concejal de Deportes de la localidad, Julián Nieva y Pablo Camacho, respectivamente.

Del Salto tuvo palabras de agradecimiento para todos los patrocinadores públicos y privados que apostaron y apuestan por un proyecto “ilusionante”, que este año será “un poco más ambicioso, aunque sin excesos en el presupuesto”. El presidente del Manzanares tuvo palabras de gratitud para el anterior cuerpo técnico y los jugadores que este año han abandonado la plantilla, al tiempo que remarcó el “compromiso” adquirido por los nuevos fichajes. Dijo que la afición de Manzanares es “la mejor de la categoría” y destacó el trabajo que se está realizando en las categorías inferiores, con unas escuelas deportivas que esta temporada superarán las 110 inscripciones.

Por su parte, Joaquín Cuquerella, representante de la empresa Quesos El Hidalgo, afirmó que siempre estarán a disposición del Manzanares FS y expresó su deseo de que el equipo se consolide en Segunda División. El entrenador del Manzanares, Rubén Barrios, añadió que las 18 personas que conforman esta temporada el equipo “se van a dejar a la piel y van a intentar dejar el nombre de la ciudad por todo lo alto”. Un compromiso al que se sumó el capitán, David Chin, que hizo hincapié en que la directiva ha diseñado un “proyecto importante” y que el objetivo es “estar lo más arriba posible”.

Cerró las intervenciones el alcalde de la ciudad, Julián Nieva, quien enfatizó que “no hay un evento deportivo, cultural o de cualquier tipo en Manzanares que genere durante 20 semanas más ilusión y pasión y concite a tantas personas como los partidos del fútbol sala”. En este punto, el regidor remarcó que “no hay ningún club en Primera y Segunda que tenga tanto apoyo económico institucional como el Manzanares en relación al porcentaje de su presupuesto”.

“Este dinero no es un gasto superfluo, sino una inversión que genera ilusión en los aficionados y que también se refleja en la formación de los más pequeños”, manifestó Nieva para agregar que el nuevo pabellón cubierto es “una necesidad para una localidad viva que cuenta con 25 equipos federados”. Una infraestructura, añadió, que “en 2019 la podremos presentar”.