El Manzanares FS sale con un punto de Noia

Lanza Ciudad Real
Los jugadores del Noia celebran un gol al Manzanares FS / Foto: Twitter del Noia

Los jugadores del Noia celebran un gol al Manzanares FS / Foto: Twitter del Noia

El equipo manzanareño empató un duelo que se le puso cuesta arriba antes del gran partido en casa ante el líder Betis (3-3).

NOIA PORTUS
3
MANZANARES FS
3
Álex Pérez, Lluc, Vargas, Antonio Diz y Javaloy -cinco inicial- Oriol Miquel, Dani Colorado, Pablo Salado, Quílez, Pizarro y Álex Naranjo. Pepote, Kiki, Manu Diz, Chus y Daniel -cinco inicial- Mimi, Armando, Nacho Gil, Álex Velasco y Otero.
ÁRBITROS
Fernández Cárdenas y Villa Anguita.
GOLES
1-0 (4′) Javaloy. 1-1 (9′) Manu Diz. 2-1 (13′) Oriol Miquel. 3-1 (14′) Pablo Salado. 3-2 (18′) Chus. 3-3 (23′) Chus.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la 20ª jornada en la Segunda División de fútbol sala.

El Manzanares FS Quesos el Hidalgo sumó un punto más en su visita al Noia Portus de Marlon Velasco. Un empate a tres goles después de que los gallegos se pusieran 3-1, que mantiene a los de Chema Jiménez en la segunda plaza, ahora a cuatro puntos de un líder Betis que estaba goleando al Soliss Talavera. Y la próxima jornada deparará un Manzanares-Betis.

Javaloy adelantó al conjunto gallego en el minuto cuatro, en un buen inicio de partido por parte del conjunto local. Cinco minutos después Manu Diz puso las tablas en el marcador del Agustín Mourís, con un tanto a la salida de un saque de esquina. Poco después del ecuador de la primera parte Oriol Miquel colocó por delante de nuevo a los suyos, en una buna reacción del cuadro noiés. Tan solo un minuto después Pablo Salado puso tierra de por medio en el marcador, firmando los de Marlon Velasco los mejores minutos del encuentro.
Pero a falta de dos minutos para el descanso los visitantes recortaron distancias gracias al tanto de Chus. Tres minutos después de la reanudación Chus empató de nuevo el partido, firmando el segundo en su cuenta personal. Ambos conjuntos tuvieron oportunidades claras para hacerse con los tres puntos, pero el resultado ya no se movió hasta el final del partido.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN