El Manzanares FS sale derrotado de Alzira

Lanza Ciudad Real
Derrota del Manzanares FS en Alzira / J. Jurado

Derrota del Manzanares FS en Alzira / J. Jurado

El conjunto manzanareño cede por 5-3 y vuelve a distanciarse a cuatro puntos del líder, el Betis.

ALZIRA FS
5
MANZANARES FS
3
Álvaro, Molo, Xusi, Gon Castejón y Rafa Ara -cinco inicial- Lucho, Gabri, Pau Bellés, Xavi, Nacho García y José Carlos. Pepote, Kiki, Nacho Gil, Chus y Daniel -cinco inicial- Álex Velasco, Keny, Manu Diz, Mimi, Otero, Armando y Fabián.
GOLES
1-0 (7′) Pepote, en propia puerta. 2-0 (7′) Rafa Ara. 2-1 (12′) Daniel. 3-1 (18′) Gon Castejón. 4-1 (18′) Nacho García. 4-2 (24′) Daniel. 4-3 (35′) Chus. 5-3 (38′) Rafa Ara.
INCIDENCIAS
Partido de la 22ª jornada en Segunda División, disputado en el Palau D’Esports de Alzira.

El Manzanares FS Quesos el Hidalgo no aprovechó la inercia tras su victoria ante el líder Betis de la pasada semana y cedió en la pista del Alzira por 5-3. Con esta derrota, los manzanareños vuelven a alejarse a cuatro puntos del conjunto bético, que ha ganado su partido, y por detrás UMA Antequera y Elche se acercan tras vencer también los suyos.

En el minuto siete los locales se adelantaron en el marcador gracias a un tanto en propia puerta de Pepote, tras un saque de esquina botado por Gon Castejón. En ese mismo minuto Rafa Ara anotó el segundo para los alcireños, en un buen arranque del encuentro por parte de los de Braulio Correal. Pero en el minuto 12 Daniel recortó distancias para los manzanareños al batir a Álvaro por abajo.

Dos minutos antes del descanso Gon Castejón firmó el tercero de la tarde para los locales, mientras que poco después Nacho García hizo el cuarto. Cuatro minutos después de la reanudación Daniel anotó el segundo para los de Chema Jiménez, acercándoles aún más en el marcador. A falta de cinco minutos para el final Chus marcó el tercero desde el punto de doble penalti, y finalmente Rafa Ara puso el 5-3 definitivo a falta de dos minutos para el final.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN