El Manzanares FS sale goleado de Antequera

Lanza Ciudad Real
Los jugadores del Manzanares FS Mimi y Armando tratan de evitar el ataque de Miguel, del UMA Antequera / Foto: Twitter del UMA Antequera

Los jugadores del Manzanares FS Mimi y Armando tratan de evitar el ataque de Miguel, del UMA Antequera / Foto: Twitter del UMA Antequera

Un mal inicio de partido condena a los manzanareños, que cayeron por 4-1 ante un poderoso rival.

UMA ANTEQUERA
4
MANZANARES FS
1
Juan Carlos, Miguel, Álex Fuentes, Dani Ramos y Nando -cinco inicial- Nacho, Cala, Alvarito, Óscar, Íñigo y Jesús. Dani Juárez, Mimi, Álex Velasco, Armando y Daniel -cinco inicial- Chus, Otero, Manu Diz, Keny, Nacho Gil, Samu, Fabián y Kiki.
ÁRBITROS
Del Olmo Martínez y Jarque Ruiz. Amarillas a los locales Cala, Nacho y Miguel; y a los visitantes Kiki, Chus y Manu Diz.
GOLES
1-0 (2′) Nando. 2-0 (4′) Álex Fuentes. 3-0 (9′) Nacho. 3-1 (12′) Daniel. 4-1 (30′) Álex Fuentes.
INCIDENCIAS
Partido de la segunda jornada en Segunda División, disputado en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera.

Un muy mal inicio de partido del Manzanares FS Quesos el Hidalgo le ha costado sus opciones de sumar en el pabellón Fernando Argüelles, la difícil pista de un UMA Antequera que es uno de los candidatos a las primeras plazas de la tabla para tratar de volver a Primera División, categoría de la que cayó la pasada temporada.

Ya a los cuatro minutos el conjunto manzanareño perdía por 2-0, con goles de Nando y Álex Fuentes. Un resultado que los malagueños ampliaron en el minuto 9 por medio de Nacho. Al menos, Daniel acortó la distancia al rematar a gol un rechace del meta Juan Carlos, un tanto que devolvía la esperanza a los de Chema Jiménez. Con ese 3-1 se llegó al descanso.

La segunda parte fue un toma y daca, con ocasiones en ambas porterías que no fructificaban hasta que el UMA Antequera hizo el 4-1 en el minuto 30, materializado de nuevo por Álex Fuentes con un zurdazo a la escuadra. A seis minutos para el final, el Manzanares FS lo intentó de cinco, pero ya el electrónico no se movió.

Con esta derrota el cuadro de Manzanares se queda con los tres puntos que sumó en la primera jornada gracias a su triunfo por 2-1 ante el Rivas. El próximo fin de semana recibirá en casa al Elche.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN